Marcos Carrasquillo se convierte embajador de belleza de L’Oréal Paris

Ago. 22, 2012: Marcos Carrasquillo, lo cual ha exaltado la belleza e imagen de miles de clientes como Adamari Lopez, Karla Monroig, Carlos Ponce, Daddy Yankee, entre muchos más, ha llevado su carrera al próximo nivel convirtiéndose en embajador de L’Oréal Paris para el mercado Latino. Carrasquillo fue recientemente invitado a representar a L’Oréal Paris en un evento de belleza junto a la maquillista de celebridades Colombiana, Claudia Betancur.  Durante la cena íntima, Marcos presentó las últimas tendencias de cabello, trucos de la industria y ofreció recomendaciones sobre los mejores productos del 2012 de la marca L’Oréal Paris.
A lo largo de su carrera, Marcos ha desempeñado un papel integral en la creación de la imagen de personajes de series como “Un Nuevo Día,” “Mas Sabe El Diablo,” “Mi Corazón Existe,” “Perro Amor” y “La Casa de al Lado” en la cadena Telemundo y “Protagonistas” en la cadena Univisión.  Su arte de cabello también ha sido presente durante los Premios Billboard Latinos, Premios Juventud y Premios lo Nuestro.
Carrasquillo empezó su carrera en el 1998 a apenas 15 años de edad.  Mientras estudiaba en el Margurie Technical College en Puerto Rico, ganó muchos prestigiosos concursos como el ‘IBS Hair Show’ en Nueva York (1999), ‘San Juan Beauty Show’ (1999) y ‘Ponce Beauty Show’ (1999).
En el 2000 Carrasquillo comenzó a trabajar con la cadena de salones ‘Regis’ en la división más grande y prestigiosa de la compañía. Esta experiencia, la cual Marcos describe como una de las más gratas de su trayectoria, fue crucial para el crecimiento de su carrera.  Lo ayudo a tener resaltantes participaciones en eventos internacionales como el ‘Hair World Competition’ en Berlín, donde gano una medalla de bronce (2000), el ‘Hair World Competition’ en Atenas, donde alcanzo el tercer Lugar (2002) y el ‘Hair World Competition’ en Las Vegas donde estuvo entre los primeros 4 lugares de la competencia.
Por tres años consecutivos Marcos participo como el panelista principal en el ‘San Juan Beauty Show’ en Puerto Rico, compartiendo su experiencia en color y estilismo. En el 2003 Marcos se trasladó a Miami donde trabajó en diversos salones de belleza por varios años hasta el 2008 cuando abrió su proprio salón de belleza: Qui Salón.
El trabajo de Marcos Carrasquillo ha sido publicado en revistas como Maxim en Español, Venue, People en Español, Tv y Novelas, Fama, Hola, Perfil, Target Styles, Gcity, Telerevistas y Siempre Mujer.
Para Marcos Carrasquillo, el cielo es el límite y la posición de embajador de L’Oréal Paris es un paso más allá.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.