Claudia Betancur se convierte en la embajadora de belleza de L’Oreal Paris

Ago. 22, 2012: En sus 20 años de carrera, Claudia Betancur, ha tenido la oportunidad de trabajar con una variedad de celebridades y personalidades como Thalía, Kim Kardashian, Paulina Rubio y con las portavoces de L’Oréal Paris Jennifer López y Eva Longoria, entre muchas más.  Ha llevado su carrera al próximo nivel convirtiéndose en embajadora de L’Oreal Paris en el mercado Latino.
Betancur fue recientemente invitada a representar a L’Oreal Paris en un exclusivo evento de belleza junto a el estilista de cabello Puertorriqueño, Marcos Carrasquillo.  Durante esta cena íntima, Betancur actuó como embajadora de la marca L’Oreal Paris, platicando sobre los mejores productos de la marca del 2012 y demostrando su arte a través de retoques de maquillaje y demostraciones.
Claudia Betancur comenzó su carrera como maquillista en su país natal Colombia.

“En Colombia, siendo una niña veía un programa que me encantaba y que se llamaba ‘La U’ allí había un personaje que trabajaba para una revista del espectáculo y a mí me gustaba todo esto, todavía no sabía exactamente que quería hacer en mi vida pero siempre sentí inclinación por estar en medio de cámaras, de luces, en el mundo del espectáculo, eso siempre estuvo en mi mente,” dice Claudia.

Junto a su hermano, realizaron un estudio de fotografía donde su hermano era el fotógrafo y Betancur la maquillista. Tuvo la dicha de trabajar con la mejor agencia de modelaje en Colombia ‘Informa Models,’ antes de transferirse a España en el 1998 para trabajar por siete meses mientras se formaba en técnicas para efectos especiales en cine.
En el 2005 recibió una invitación de la compañía de lencería Leonisa para trabajar con ellos por un día en Miami.  Este proyecto de una vez se convirtió en un papel a tiempo completo. Poco después, Betancur conoció al fotógrafo Gio Alma lo cual la ayudó a trabajar como maquillista para varias revistas.  Como resultado de su amistad con alma, Betancur fue invitada a maquillar a la hija de la propietaria de Market America, Loren Ridinger.  Ridinger quedo encantada con el trabajo de Betancur y desde ese día en adelante Betancur se convirtió en la mentora de Ridinger.  Actualmente, Betancur ofrece cursos de maquillaje; es la Asesora Creativa para la línea de maquillaje ‘Motives’, Editora de Belleza de la revista Venue Magazine y participa en conferencias alrededor del mundo con Market America.
El sueño de niña de Claudia Betancur se ha vuelto realidad con la oportunidad de ser embajadora de L’Oreal Paris.

“Pienso que uno debe tener sueños y debe tener mucho amor por lo que hace y sobre todo paz con toda la gente que te rodea, paz con uno mismo, para que las cosas fluyan y salgan como uno se las merece,” dice Claudia.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.