Gilberto Santa Rosa y Ella(s) llegan a Miami en concierto

Ago. 22, 2012:  Gilberto Santa Rosa, uno de los mas importante y relevantes  intérpretes de música tropical con más versatilidad y talento, presentará su concierto ‘Ella(s)’ el 13 de Octubre en el James L. Knight Center  en Miami.

El también llamado ‘Caballero de la Salsa’ cautivará a la audiencia con su música y su reconocida majestuosidad interpretativa. El novedoso espectáculo contará con la participación de la orquesta tropical de mujeres colombianas D’ Cache.

‘Ella(s)’ es una producción de Emporio Group Entertainment, empresa encabezada por el reconocido productor venezolano Juan Jose Leandro. Este concierto se convirtió en un espectáculo aclamado por la prensa y el público en Puerto Rico y ahora Santa Rosa ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto inolvidable en Miami. Interpretará sus éxitos ‘Conciencia’, ‘Conteo Regresivo’, ‘Que alguien me diga’, ‘Perdóname’ y ‘Vivir sin Ella’ entre otros.

Gilberto ha recorrido el mundo siendo uno de los más importantes cantantes de su género, llevando su música y su talento a los más importantes escenarios.   Después de Miami, continuará con su gira por otras ciudades de los Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.

Durante mas de 15 años Emporio Group se ha consolidado como una de las productoras musicales más importantes de Venezuela. Como parte de su estrategia de crecimiento ha expandido sus operaciones a otros paises, produciendo distintos espectáculos en Chile, Colombia, Ecuador, y estableciendo una oficina permamente en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Joaquin Cortés, Hombres G, Camila, Paloma San Basilio, son solo algunos de los artistas que Emporio Group ha presentado en territorio estadounidense.
A lo largo de los años ha mantenido un estrecho vínculo con Gilberto Santa Rosa, artista con quien ha desarrollado multiples eventos por ejemplo el ‘Concierto de Salsa Sinfónica’ en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela, en donde batió records con 10 funciones totalmente agotadas y donde se grabaron un CD y un DVD de dicho evento, que fueron distribuidos en todo el mundo.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s