Tito Nieves y Tony Succar lanza tributo a Michael Jackson

Ago. 21, 2012: Sale a la venta en formato digital ‘I Want You Back’, canción que sirve como primer sencillo del anticipado álbum Unity: The Latin Tribute To Michael Jackson.

La canción, interpretada por el cantante puertorriqueño Tito Nieves, es una versión salsa de uno de los grandes éxitos de Jackson que será incluida en un distintivo trabajo discográfico en el que artistas latinos le rinden tributo al Rey del Pop.

Bajo la dirección y producción del joven músico Tony Succar ésta obra maestra cuenta, además de Tito Nieves, con las colaboraciones especiales de artistas internacionalmente reconocidos como India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan.

“Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talentos, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó”, afirma Tony Succar.

Bonnet Media Group

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s