Colate rompe el silencio

Foto: Referencial

Ago. 2, 2012: Graciela Mori en Caracol 1260 AM en el programa “De Regreso a Casa” habla en exclusiva sobre la verdad de Nicolás Vallejo-Najeras quien rompe el silencio sobre su situación con Paulina Rubio.

Nicolás Vallejo Nágera el exmarido de Paulina Rubio rompió el silencio y en una conversación con Graciela Mori (Infraganti Magazine), aclara muchas cosas, entre ellas, el que nunca ha sido ni es un mantenido, como afirma la prensa.

Cabe recordar que el español, antes de establecer una relación con La Chica Dorada, tenía una serie de negocios en España, algunos de ellos aún corren por parte de su familia. El empresario español se queja y le duele que la prensa lo tache de que no trabaja y que vive del dinero de la cantante.

“Cuando conocí a Paulina mi empresa de comunicaciones era muy fuerte. Siempre he vivido de mis negocios al igual que mi familia, pero no vale la pena aclarar porque uno dice una cosa y la prensa pone otra”.

De hecho, Vallejo-Nágera y un grupo de amigos y empresarios españoles está formando una productora en Miami con la que espera tener éxito.

“Nunca he sido un mantenido ni un vago, dejé todo por venir a Estados Unidos para estar con mi mujer y siempre la he apoyado y he trabajado duro”.

En relación al divorcio no quiso pronunciarse sólo que está esperando el poder llevar a España a su hijo Andrea Nicolás para que disfrute con su familia. Según nos dijo sólo quiere la custodia compartida del pequeño al que adora y es por lo único que ha decidido permanecer en Estados Unidos.

Y sobre romance, como tanto se ha comentado, Colate niega cualquier relación.

InfragantiMagazine.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.