‘El Último Bastión’ será galardonada en Miami Web Fest

Miami Web Fest se celebrará desde el 10 al 13 de junio en el Hotel Newport Beachside de la ciudad de Sunny Isles, a 35 minutos al norte de Miami. Además el festival internacional de series web contará con altas medidas de bio seguridad antes de ingresar al evento, como por ejemplo el chequeo de temperatura y mantener la distancia social.
Los cuatro días son diseñados para crear un ambiente que combina trabajo y diversión, en la cual atrae una audiencia de artistas, cineastas y todos los entusiastas del cine. Miami Web Fest contará con celebridades, paneles, seminarios y una noche de gala en la que premian a cineastas en más de 20 categorías.

Los seminarios y paneles están enfocados en ayudar a los cineastas independientes para conseguir sabiduría estratégica de los expertos para que puedan navegar a la industria con éxito. Incluye temas como producción, post-producción, distribución, utilización de las redes sociales, y venta de propiedades intelectuales. Un ejemplo notable es un seminario con los directores del programa de Netflix “Gringolandia”, el cual empezó como series web independiente y fue ganador en el festival Miami Web Fest 2014.

Esta organización sin fines de lucro (501c3) fue fundada por el actor, cineasta y veterano de guerra Bryan G Thompson.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.