Johnny Rojas revela que el compositor de sus éxitos Dr. Rodolfo Gonzales está grave en el hospital por culpa del Coronavirus

En esta edición de Sin Guión de Tobi Te Ve, Hugo Tobi entrevista al salsero peruano Johnny Rojas. El también conocido como ‘El Cupido de la Salsa’ recordó sus inicios en la música. El intérprete de Adicto a Ti confiesa cómo nació la canción que lo hizo popular al principio de los 90s. Asimismo, el salsero recordó el momento que viajó a Miami para promocionar su canción El Cebichito en un festival gastronómico.

Johnny Rojas cuenta que es cristiano, aunque confiesa que en la cúspide de su carrera, cuando probó la dulzura de la fama, dice que se desvió del camino a Dios. El cantante contó un episodio donde estuvo apunto de cometer una locura. ¿Será el motivo del por qué perdió interés en la fama? Además, Johnny Rojas comentó sobre el auge de la salsa en el Perú. El salsero aplaude el éxito de otros peruanos como Leslie Shaw, Yosimar, Daniela Dancourt, y aunque se olvidó también tuvo unas bonitas palabras para Yahaira Plasencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.