Isabel Pantoja ¿Volverá a Estados Unidos?

Tobi Te Vé recibió el comunicado de prensa sobre el aplazamiento de los conciertos de Isabel Pantoja en Miami y Puerto Rico. Una noticia que cayó como balde de agua fría para los seguidores de la cantante española. Según la nota de prensa que envió el equipo de relaciones públicas de SBS (Spanish Broadcasting System), los organizadores de los conciertos, fue “debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión.”

En buen cristiano, a Isabel Pantoja le negaron la visa para entrar a Estados Unidos. Pero uno se pregunta: ¿Qué tipo de visa obtienen los artistas con trayectoria internacional? Es la O1, es la visa que les permite trabajar en territorio norteamericano.

Hay otros artistas de Latinoamérica -por lo que se sabe- algunos son del Perú, que vienen a Estados Unidos con visa de turista a dar concierto; es decir al cantar y recibir dinero por ello, están trabajando.

De vuelta al tema de Isabel Pantoja y su problema con la visa americana. Cualquiera se cuestionaría por qué planean unos conciertos en Miami y en San Juan si saben que la señora tuvo problemas con la justicia en España, por estar involucrada en blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella -al sur del país ibérico- Julián Muñoz y esto le resulto una condena de dos años de prisión. Y creen que va a obtener sin dificultades la visa gringa. Y mucho más con lo que se están poniendo problemáticos con el tema de los inmigrantes, gracias al presidente Donald Trump. ¡No pues!

¿Volverá Isabel Pantoja a Estados Unidos tras ser negada dos veces por la embajada americana y haber tenido problemas judiciales en su país?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s