José José está hospitalizado en Miami

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Pido en estos momentos privacidad para mi y mi familia. Gracias a todos mis fans por sus pensamientos y oraciones.”  Así se expresó José José a través de un comunicado de prensa que lo emite desde el centro médico.

El cantante mexicano llegó a Miami ayer por la madrugada en un vuelo privado procedente de México y dicho traslado fue todo un suceso.

El traslado a Miami

La noticia ha dado “la vuelta al mundo”, en realidad es una noticia que todo Latinoamérica ya lo sabe. Aquí no te vamos a decir lo repetido, lo refrito que todos los medios han dicho, sino contaremos la perspectiva al respecto.

La novedad llegó a nuestras manos al ver unas imágenes donde unos paramédicos trasladaban a un paciente desde una ambulancia hacia la puerta de la sala de emergencia del Jackson Memorial Hospital de Miami. El titular decía que “José José llega a Miami y es hospitalizado”.

Al principio creímos la noticia, hasta que unos colegas nos abrieron los ojos y comentaron que “no era José José, sino era una mujer”. Volvimos a analizar las imágenes y efectivamente es una mujer. No se puede apreciar a simple vista, pero el detalle que acompaña a la paciente es un hombre de apariencia anglosajona y la mujer tenía las uñas pintadas. Muy a parte que el rostro de la señora no coincide con el de José José. Mira estas imágenes.

Se informó que José Rómulo Sosa Ortiz más conocido artísticamente como José José que fue llevado desde México con destino a Miami. Imágenes de Telemundo captaron a una ambulancia que lo trasladaba al aeropuerto de Toluca, una camilla donde estaría El Príncipe de la Canción y el avión que lo llevaría supuestamente a algún aeropuerto del sur de la Florida. Mientras tanto desde el terminal aéreo, donde llegan vuelos privados en Miami, medios de comunicación abordaron a la esposa del artista, Sara Salazar, quien declaró ante los medios.

Muchos medios de comunicación se dieron la libertad de decir que José José está en el hospital Jackson de Miami, pero muchos se han guiado lo que dijo la agencia EFE por las imágenes del supuesto cuerpo del cantante y o la información que habría dado Sara Salazar, pero el hospital niega que se haya internado a ese centro médico.

Solo unos cuantos han dicho algo diferente como Infraganti Magazine. Te invitamos a leer luego lo que dijo Graciela Mori en el mencionado espacio.

Que tiene que ver José José con los 3 Reyes Magos

En conclusión, no nos debemos guiar por unas imágenes que el ojo engaña y además nuestra mente quiere ver algo que no es. Moraleja: Asegurarnos bien de lo que nos dicen o muestran por que no todo puede ser verdad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s