PeruFest USA regresa a Miami en su sexta edición 

img_6157

Este domingo 5 de noviembre el festival gastronómico PeruFest USA vuelve para deleitar el paladar exigente del público peruano en Miami y una puerta abierta para que prueben la comida peruana en un solo lugar. Pase de las Artes de Doral, al oeste del aeropuerto de Miami, será la cita para “romper la dieta” y comer de los mejores chef el famoso ceviche, chancho o puerco al palo, cerdo al cilindro, entre otros más. También puedes probar el popular pisco sour, disfrutar de los caballos de paso, danzas típicas peruanas.

El chef peruano Christian Bravo, embajador de la Marca Perú, es el invitado más importante de PeruFest USA. Asimismo, habrá un concurso gastronómico presentado por la chef Cecilia Rojas Núñez.

En la parte artística estará el cómico Andrés Hurtado, más conocido en la farándula peruana como Chibolín. Además el cantante de cumbia Moisés Vega, miembro de la agrupación de cumbia ‘Hermanos Yaipén’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.