Gian Marco cierra gira de conciertos en Florida

Cortesía


El cantante peruano Gian Marco Zignago prepara su próxima gira de nueve conciertos por Norteamérica para el mes de noviembre, la cual lo llevará a presentarse en los principales escenarios de costa a costa de Estados Unidos, incluyendo ciudades como Miami, Nueva York, Los Angeles y San Francisco, entre otras, además de Canadá. Gian Marco se prepara para llevar esta propuesta acústica a sus incondicionales seguidores quienes por años lo han acompañado por todos los rincones del país. Esta es definitivamente una invitación a ese encuentro personal con las canciones que han seducido a miles a lo largo de dos décadas creando esa magia enredada entre notas y líricas que afloran del alma con absoluta maestría.

“Tener la oportunidad de visitar los escenarios con este concepto es un placer y una gran oportunidad como músico de seguir explorando musicalmente. Es una forma diferente de llevar mi música al publico que nos sigue. Defender mi obra con pocos elementos siempre es un reto. Estaré acompañado de Pedro Luis Pacora (Piano) y Omar Rojas (Bajo). Estoy seguro que el publico podrá ser testigo de un espectáculo diferente, con una muy buena puesta en escena”, dijo Gian Marco.

Esta gira ya lo ha llevado a distintos escenarios en México, Chile, Argentina, Perú, entre otros. El tour recorre su amplio repertorio de éxitos, incluyendo las grandes canciones que lo han hecho acreedor de tres Latin Grammy, convertidas en armas de conquista para su excelente publico. Así como aquellos temas que se han convertido en codiciadas piezas para las voces de otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Emmanuel, Marc Anthony, Diego Torres, Manuel Mijares, Pandora y Paulina Rubio, entre muchos otros.

Gian Marco ha tenido un año intenso, en el cual, entre otros, recientemente escribió el tema “Lo Digo” para el cantante mexicano Carlos Rivera (feat. Gente de Zona). Además prepara el lanzamiento del disco número 15 de su fructífera carrera musical, producido por Kiko Cibrian, quien se ha destacado realizando producciones para Ednita Nazario, Rocío Durcal, Shaila Durcal, Jesse & Joy y Reik, entre otros.

Gian Marco es sin lugar a dudas reconocido como uno de los cantautores más respetados de la industria musical y de los más valorados por el público que venera su inigualable manera de crear temas que calan, emocionan y permanecen en el tiempo. Con 24 años de trayectoria profesional, mantiene su esencia musical capaz de convertir el amor y hasta el desamor en una historia mágica, nacida de relatos comunes pero con exquisitas formas de expresar el romance y la sensualidad. Esto, sumado a arreglos acústicos que rescatan sonidos tradicionales, fusionados con la frescura del pop, balada y trova contemporánea. 

Gian Marco ha sido ganador del Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2013. Su álbum #Libre le valió dos nominaciones al Latin Grammy 2015, en las categorías Canción del Año por “Vida de mi vida” y Mejor Álbum Cantautor. Un toque musical único que puede elevar lo cotidiano a poesía hecha canción. 

Fechas gira 2017

• Noviembre 3 // Theatre Rialto // Montreal (Canadá) 

• Noviembre 4 // Carrington Hall Theatre // San Francisco

• Noviembre 5 // Alex Theatre // Los Angeles

• Noviembre 7 // Symphony Space // New York 

• Noviembre 9 // Union County Performing Arts Center // New Jersey

• Noviembre 10 // Howard Theatre // Washington DC

• Noviembre 11 // South Miami-Dade Cultural Arts Center // Miami

• Noviembre 12 // The Plaza Live // Orlando 

Fuente: The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s