Marjorie de Sousa aclara dudas sobre la paternidad de su hijo Matías en un comunicado

El publicista de Marjorie de Sousa, Alberto Gómez, mandó un comunicado de prensa para informar al público en general sobre la disputa de la paternidad del hijo de la actriz venezolana radicada en México con el actor argentino Julián Gil.


A los medios de comunicación y el público en general.
Derivado de las diversas notas que se han desarrollado desde la semana pasada en referencia a este tema, una vez más. Nos vemos en la penosa necesidad de aclarar este tema que desafortunadamente se ha hecho del conocimiento público de todos.

Si bien es correcta la información que se emitió la semana pasada en referencia a la prueba de ADN de parte de Marjorie De Sousa al juez a cargo del caso en México, a continuación léase el texto del porqué del mismo, cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia en respuesta a ello Marjorie sobre todo como una madre preocupada por el futuro de su hijo tomo la iniciativa de hacerlo ya que nunca ha existido duda de la misma.

 

C. JUEZ DEL DÉCIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

PRESENTE  

MARJORIE LISETTE DE SOUSA RIVAS, por mi propio derecho y con el debido respeto, comparezco a exponer que:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 97, 98 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal (ahora Ciudad de México), solicito a este H. Juzgado me sean admitidas las siguientes probanzas como pruebas supervenientes por estar relacionados directamente a la presente litis y por presentarse conforme a derecho.

PRUEBAS SUPERVENIENTE:

1.- LA PERICIAL EN GENETICA. – Consistente en un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo MATIAS GREGORIO GIL DE SOUSA para comprobar el vínculo sanguíneo existente de paternidad que el señor JULIAN ELIAS GIL BELTRAN tiene con mi menor hijo.  

Probanza que solicito se sirva ordenar su Señoría, así como nombrar perito para el desahogo de la misma, prueba que deberá ser practicada al hoy actor, así como a mi menor hijo, q quien me comprometo a presentar para el deshago de dicha probanza.

Con esta probanza se demuestra la relación paterno filial de mi contraparte, con mi menor hijo, y todo lo que esto implica para la manutención y sano desarrollo de nuestro menor hijo.

La prueba descrita en el presente ocurso, cuenta con carácter de prueba superviniente toda vez que la suscrita no considero necesario presentarla y/o solicitarla en un inicio, sin embargo es necesario aclarar y hacer hincapié toda vez que esto puede tener repercusiones en el desarrollo psicológico de mi menor hijo, así como en sus relaciones escolares y sociales en general, además de que la suscrita es figura pública y así mismo su empleo, en gran medida, depende de su reputación, esto al ser conocimiento de su contraparte ya que el señor JULIAN ELIAS GIL BELTRAN tiene la misma profesión que la suscrita, ha llevado la labor de ensuciar el buen nombre y reputación de la misma, esto lo ha hecho en sus declaraciones a diversos medio de comunicación, en su mayoría medios de espectáculos, y así mismo ha dado hincapié para que estos puedan opinar acerca de la vida de la suscrita y poner de igual manera en tela de juicio su moral y reputación.

La presente prueba es de suma importancia para sustentar los hechos y las pretensiones de mi escrito inicial.

A su vez, hoy se ha hecho público un audio de la manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de como se ha manejado el proceso legal entre el Sr. Gil y su abogado en contra de Marjorie De Sousa.

 Aquí el audio:

Apelamos a la objetividad y al profesionalismo de los medios de comunicación y sobre todo al manejo de la verdad sin tomar partidos, no solo por el interés de las partes afectadas, pero por el bienestar de Matías Gregorio que debería ser ajeno a todo este proceso por demás desagradable.

Desde un principio se manejó que se confiaba plenamente en las leyes mexicanas que es el país donde nació Matías Gregorio, Marjorie ha evitado dar ninguna declaración acerca del proceso legal simplemente porque confía en las autoridades y porque no ha querido contribuir a este juego de declaraciones y calumnias que se han fabricado en su contra, hecho que ha quedado más que evidenciado con el audio que se anexa.

Esta situación ha salido ya de todos los límites establecidos por que se ha manipulado a los medios de comunicación con peticiones, afirmaciones y situaciones que jamás han existido.

Reiteramos su comprensión y apoyo y nuevamente pedimos respeto al proceso legal, en su momento en tiempo y forma y de acuerdo con el proceso legal Marjorie tendrá un encuentro con todos ustedes los medios de comunicación.

Gracias por su atención,

MediaConceptsPR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s