Evelyn Vela: Aquí es la prisión donde está detenida la llamada ‘Reina del Sur’ en Miami (VIDEO)

Tobi Te Vé y el programa de espectáculos Cuéntamelo Todo conoció los exteriores de la cárcel federal de Miami, donde Evelyn Vela permanece hasta que tenga el juicio del caso.

Hugo Tobi estuvo en las afueras de la prisión “Federal Detention Center” que está localizado en el Downtown de Miami. Según su página web https://www.bop.gov/locations/institutions/mim/ ésta cárcel alberga 1298 reclusos, de los cuales son de ambos sexos y todos tienen cargos federales, es decir delitos muy graves como tráfico de drogas o de dólares falsos.

En este edificio federal Evelyn Vela permanece mientras dure su proceso judicial. Si el gobierno americano la encontrara culpable, a la llamada ‘Reina del Sur’ podría permanecer hasta 20 años tras las rejas, según los códigos penales.

Así informó ATV Noticias sobre el encierro de Evelyn Vela.

 

Aparece supuesto delator de Evelyn Vela

Según el informe sobre el caso de Evelyn Vela, quien está detenida desde el pasado 17 de julio del 2017, el llamado “RR” sería Ricardo Rodríguez, persona que habría colaborado con el Servicio Secreto de EEUU. Mire el informe de ATV Noticias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s