La Tigresa del Oriente llega a Netflix

Foto Captura


A través de sus redes sociales, Netflix difundió un nuevo comercial, donde muestra los  artistas de las populares series bailando uno de los temas de La Tigresa del Oriente.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, se convirtió en el nuevo rostro de Netflix. Este reciente video difundido muestra a la artista peruana promocionando el tema Nuevo Amanecer.

“La Tigresa del Oriente quiere que tengas un nuevo amanecer en esta Semana Santa”, puede leerse en un texto que acompaña el video. 
En la canción, la Tigresa del Oriente recomienda “brindar una sonrisa” y “ser más cariñoso”. Asimismo, la cápsula enseña a las estrellas de Netflix y de fondo se oye la interpretación de la ‘Tigresa’. 

Actores de series como Orange is The New Black o Stranger Things aparecen bailando al ritmo de las notas de Judith Bustos, quien interpreta el conocido tema. 

En el tema, la peruana recuerda que “Si tú sabes dar amor, entonces serás feliz”. 
“Tú, nosotros, Semana Santa y la Tigresa (Piénsalo)”, sugiere Netflix al final del comercial”. 

La noticia hizo que la Tigresa del Oriente se sitúe entre las tendencias de este miércoles en el Perú. Bustos Ahuite nació en 1945 y tras desempeñarse como maquilladora incursionó en la música con el personaje que se abrió campo poco a poco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s