Cristián de la Fuente fue entrenado por quien fuera el asesino de dos personas en Miami

Abeku Wilson fue despedido del gimnasio Equinox (Instagram)


El pasado sábado 8 de abril, aproximadamente a la 1 de la tarde (hora local) Abeku Wilson, entrenador y ex empleado del gimnasio Equinox, localizado en el exclusivo centro comercial Shops at Merrick Park de la ciudad de Coral Gables en Miami, disparó con un arma de fuego hiriendo a dos personas en lo que fuera su centro laboral. Los atacados resultaron ser una gerente y un administrador quienes decidieron despedir al entrenador. Wilson, según reportaron las autoridades, se suicidó. 

Las víctimas del homicida

Marios Hortis, instructor y administrador del establecimiento en Miami del gimnasio Equinox, en donde la tarde del sábado se registró un tiroteo, falleció tras recibir varios disparos en el incidente, según confirmó la cadena en un comunicado.

La cadena de gimnasios también lamenta en su nota la muerte de Janine Ackerman, quien era la gerente general del local en Coral Gables, y describe a ambos como “hermosas almas perdidas demasiado pronto“.

De acuerdo a investigaciones preliminares de la Policía del condado Miami-Dade, el suceso que ocurrió a las 12.55 hora local se habría debido a “una disputa entre un exempleado y personal del gimnasio” y que las víctimas mortales fueron blanco del ataque.

La Policía condal detalló en un comunicado que el día del suceso, Wilson fue despedido por “violencia en el lugar de trabajo“, y fue escoltado fuera del local, desde donde volvió luego armado con una pistola y disparó “varias veces” contra Ackerman y Hortis, tras lo cual se suicidó.

El asesino entrenaba a las celebridades

El ex empleado que asesinó a dos personas del gimnasio Equinox resultó ser que era entrenador de varías celebridades del ámbito hispano, entre ellos el chileno Cristián de la Fuente, quien se encuentra abatido por la noticia y quien incluso se personó junto a su esposa en el hospital tras conocerse la noticia de lo sucedido.

Según la portal infragantimagazine.com informa que existe una larga lista de famosos a quienes este individuo ayudaba.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s