Conferencia de liderazgo #UnstoppableLatinas logra masivo impacto y unión en la mujer hispana

Lucienne Gigante, Ivette Mayo, Madelin Bosakewich, Lynn Ponder, Carolina Santamarina, Liz Blacker, Unstoppable Latinas Speakers

New York.- Congregando a las líderes hispanas más brillantes y energizantes del medio, el pasado lunes 27 de marzo, en Baruch College parte de CUNY University, se realizó con gran éxito y amplio impacto la primera conferencia de liderazgo de #UnstoppableLatinas en Asociación con 100 Hispanic Women National, organización sin fines de lucro en la ciudad de New York.

Lynn Ponder, fundadora de la plataforma WebCityGirls, y creadora de #UnstoppableLATINAS asumió el desafío de lanzar esta iniciativa en la ciudad con mayor envergadura y proyección de los Estados Unidos, New York, con la finalidad de generar el mayor impacto positivo y multiplicador orientado a unir a las mujeres hispanas, colaborando con el crecimiento profesional y personal.

Las voces principales de esta interesante conferencia fueron, las líderes corporativas, Laura I. Gómez, líder en tecnología de Sillicon Valley, que también es una defensora de la diversidad, las líderes corporativas, Carolina Santamarina, quien además de Vice Presidente de Ventas y Gerente General del prestigioso SBS Broadcasting System en Miami, fue también ganadora de un reconocimiento a su gran aporte como visionaria, Lucienne Gigante co-fundadora de ‘AccessLatina’, Liz Blacker EVP de Estrategia Multicultural de iHeartMedia , Madelin Bosakweich VP de Ventas de IBT Media, Ivette Mayo fundadora de ‘Power in Heels Network’, Olga María creadora de ‘Dreams in Heels’, Maria Caso motivadora y creadora de ‘Conversations with Maria Caso’ y Nancy Genova presidente de ‘100 Hispanic Women’. Visite https://unstoppablelatinas.com/ para obtener más detalles.

Además de un contenido de impacto y enseñanzas de gran valor, que lograron la unión inmediata y colaboración de latinas asistentes a la conferencia #UnstoppableLatinas, como también quienes las siguieron virtualmente; el foro se destacó por su trascendencia e impacto a nivel de las diversas plataformas de redes sociales, alcanzando un protagonismo masivo en Facebook Live, como también en Twitter convirtiéndolo en tema de tendencia multiples veces y Trending Topic #1 contabilizando más de 85 millones de impresiones.

Lynn Ponder fundadora de esta gran iniciativa anunció que la próxima conferencia de UnstoppableLatinas viajará a otra de las ciudades más importantes de América y se dará cita en Austin, Texas, para continuar esta gran misión de unir a la mujer hispana apoyando su crecimiento mutuo.

***

Sigue a #UnstoppableLatinas

#UnstoppableLatinas

http://www.unstoppablelatinas.com
Acerca de Lynn Ponder

Tenaz, incansable, empresaria audaz y visionaria. Lynn es un estratega de medios sociales y digitales que crea contenidos innovadores infundida con energía positiva. Fundadora de Webcitygirls.com, multi-premiada productora de contenidos sociales que apoyan las marcas, celebridades y diversas causas como ‘Ser Sin Número’ o ‘Be Numberless’ y la reciente iniciativa ‘#UnstoppableLatinas’. 

Entre sus reconocimientos se encuentran: Tres veces ganadora de Tecla Awards como Mejor Latina en Twitter, Mejor Blogger de entretenimiento, Mejor Post Creativo patrocinado. TOP 100 Influencers por Telemundo y Latin We. También fue parte del reality ‘Yo Soy El Artista’. Reconocida por el Huffington Post como Twitter Powerhouse Passionista. Seleccionada por LATISM como Top Digital Latina de influencia con más de cinco años, ganadora del Mejor Latina Micro-Blogger LATISM 2013. Nombrado Mejor Entretenimiento Social Blogger, People en Español 2013. Honrada como ‘Mujeres Legendarias de Ford’ Premio al Liderazgo 2015 Cámara de Comercio Hispana, entre otros. 

Gracias a la iniciativa de gran impacto ‘Unstoppable Latinas’ Lynn ha sido nuevamente nominada a TECLA Awards como Creadora de Contenido en Vivo. Estaremos a la expectativa de los muchos logros más por venir de esta creadora de tendencias virtuales.

Sobre Webcitygirls

Webcitygirls // es una agencia de medios de comunicación social multicultural que se centra en la ejecución de las campañas de una manera divertida, con un punto de vista positivo por medio de las redes sociales, que conecta con el público, mientras se humanizan las marcas en un entorno virtual. 

Webcitygirls // es reconocido por sus deslumbrantes pelucas rosadas icónicas, creatividad en los medios sociales, informando a los seguidores multiculturales dondequiera que se encuentren en las redes sociales.

Fuente: NEW CONCEPT PR – Fabiola Malka PR

Advertisements

2 thoughts on “Conferencia de liderazgo #UnstoppableLatinas logra masivo impacto y unión en la mujer hispana

  1. Pingback: Conferencia de Liderazgo #UnstoppableLatinas logra masivo impacto en la mujer hispana | WORLD MIAMI by Fabiola Malka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s