Vania Bludau aseguró en Miami que no tiene ningún problema en trabajar que no sea en la televisión 

A través del programa de televisión peruano Cuéntamelo Todo (ATV) se divulgó que la modelo peruana trabaja en un exclusivo restaurante de Miami Beach. El show mostró unas imágenes de un comensal que estuvo grabando con un teléfono inteligente como si fuera todo un espía. En el video mostró a Vania Bludau trabajando como anfitriona, que aquí en Miami le llaman ‘hostess’. Pero ni en la nota y mucho menos en el programa nunca realzó o reconoció el trabajo de la modelo que en EEUU es una inmigrante másque trabaja dignamente, de lo contrario, se burlan de Vania.

Después de lanzar esta dizque noticia, al día siguiente el programa quiso limpiar la burla hacia la modelo. El show mostró un paparazzi -como dicen en Perú ‘ampay’- de la conductora Sofia Franco, cuyas imágenes datan del 2004 y era del programa de aquel entonces MagalyTeVe. 

Hace meses atrás, en mayo del 2016, Vania Bludau declaró en exclusiva para Tobi Te Vé (para esa época era TobienlaTele) que vive en Miami y regresa a Perú cada vez cuando se presentaba un evento para trabajar. Se le cuestionó si trabajaría aquí como cualquier mortal e inmigrante de EEUU que no sea en el mundo de los medios, Vania Bludau contesta que sí y que incluso antes de estar en las luces de la televisión fue mesera. Recordemos esta nota.

Tobi Te Vé ha tratado de contactar a Vania Bludau para que se exprese del tema que generó este programa de televisión, pero ella ha decidido no comentar nada y respetamos su decisión. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s