Fabiola Angulo podría ir a la cárcel

TobienlaTele.com se dio la tarea de investigar un poco sobre la modelo y empresaria venezolana que tiene a muchos hombres locos por sus voluminosos pechos y por sus impresionante trasero, que en sus redes sociales presume de sus atributos.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-1-17-47-pm

Foto: Twitter @FabiolaTotal

Si un policía la encuentra manejando algún vehículo, Fabiola Angulo podría ir a la cárcel porque tiene la licencia de conducir suspendida. La venezolana no podrá manejar hasta que solucione su situación. La pregunta es, ¿qué hizo Fabiola Angulo para que su licencia de conducir esté suspendida? Según los récords públicos del condado Miami-Dade en la portal http://www.miami-dadeclerk.com, la directora de la revista ‘Gente Latina’ posee dos multas que no pagó. Una de ellas es $410.20 dólares y otra por $277 dólares y las dos son por no hacer un pare completo en un semáforo. Esta multa lo genera la famosa camarita de luz roja que toma foto y video y manda la multa por correo.

La multa de $277 dólares, se originó el pasado 29 de Febrero de este año y ocurrió en la ciudad de Sweetwater en Miami. Aparentemente, en esta multa tiene un abogado en el caso llamado Scott Hidnert, quien se ha declarado a la corte como “no culpable” al juez. Pero este caso no aparece cerrado ni resuelto.

La otra infracción de $410.20 dólares que originalmente era sólo de $293 dólares, se originó el pasado 28 de Marzo de este año también y tuvo lugar en la ciudad de Miami. Por no pagar o no resolver con un abogado le suspenden la licencia el 7 de Mayo y el 25 de Agosto se encuentra en una agencia de cobranza.

Según las leyes de la Florida, si un individuo maneja con la licencia suspendida, y es sorprendido por la policía, puede ir a la cárcel. Fabiola Angulo tiene que resolver con las autoridades para arreglar el estatus de su licencia de conducir.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-1-18-23-pm

Foto: Twitter @FabiolaTotal

FABIOLA ANGULO ESTUVO CASADA

Para encontrar estas multas que aun siguen sin resolver, no se encontró con el apellido de soltera, es decir Angulo, sino con el apellido de casada. Fabiola Angulo se casó con Juan Manuel Aranguren por un notario público en el 2007.

Pero tres años más tarde, en el 2010 se divorcia de Juan Manuel Aranguren, quedándose soltera hasta la fecha.

One thought on “Fabiola Angulo podría ir a la cárcel

  1. Pingback: .@FabiolaTotal Angulo tendrá que compadecer en corte | TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.