Ricardo Chávez lanza cápsulas audiovisuales ‘Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela’

Foto: YouTube/Ricardo Chavez

Después del gran éxito que ha tenido el actor y ahora en su faceta como escritor con el libro ‘Tu Vida No Tiene que Ser Una Novela©’ y a petición de sus fans, el Ricardo Chávez lanzará este contenido motivacional a través de cápsulas audiovisuales en su canal de YouTube. En estas cápsulas podremos ver a un Ricardo Chávez llevando mensajes de motivación y auto-ayuda de manera relajada, orgánica y práctica en su diario vivir.

Con este contenido ahora de manera audiovisual, El actor mexicano pretende seguir motivando y ayudando a sus lectores como hasta ahora lo ha hecho. El autor posee un estilo que hace que hasta el más profundo y escabroso tema resulte divertido, con gran sentido del humor pero con profundo conocimiento de nuestra realidad espiritual, nos guía por un viaje maravilloso donde finalmente nos son develados los misterios de la reencarnación, la influencia de los espíritus en nuestra vida diaria y las razones por las cuales nuestro planeta está sufriendo una transformación tan importante. Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela® no es un libro sobre religión, filosofía o creencia alguna. 

Por otro lado, Ricardo Chávez continua preparándose como actor para nuevos proyectos en la televisión que muy pronto se darán a conocer.http://youtu.be/yFS3VvL7bt8

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s