Ninel Conde es galardonada con distinción del Senado tras exitoso concierto en California

Foto: Difusión

Ninel Conde se anotó otro gran éxito el pasado sábado 20 de agosto en la ciudad de Ontario, California cerrando con broche de oro el ‘Summer Fest’ de Unidos Por La Música dónde con un magno concierto al aire libre interpretó algunos de sus éxitos musicales ante más de 2500 espectadores que se dieron cita para recibir todo tipo de información de ayuda para la comunidad.

La fundación unidos por la música le extendió una invitación a Ninel para poder presentarse en esta fecha tan especial y con su aporte musical alegrar el corazón de miles de familias que día a día luchan por salir adelante y que gracias a los programas de unidos por la música pueden salir adelante; programa de comida, educación, salud, becas, y música.

Durante el día el público se pudo beneficiar con ayuda comunitaria, información para convertirse en ciudadano, información de colegios, asesoría legal, registro para votar, chequeos médicos e información del programa de becas, pero un día lleno de información también se perfilaba para ser un día lleno de música y entonces la noche se vistió de gala para poder recibir a Helen Ochoa que deleitó a los presentes con su música que actualmente se encuentra en el gusto del público de los Angeles.

En punto de las 8 de la noche se presentó Ninel Conde en el escenario para interpretar algunos de sus éxitos y también canciones de su nuevo álbum con banda que puso a todos a cantar y bailar haciendo que el público se desbordara en aplausos y se entregará por completo.

Ninel Conde tuvo la oportunidad de interactuar con el público ahí presente y agradecerles por el cariño que le han ofrecido a través de los años.


Una noche tan especial no podría terminar sin una merecida sorpresa para Ninel Conde y hasta el escenario se presentaron diversos personajes para otorgarle cuatro distinguidos reconocimientos para su carrera, uno de parte del Senado de California, del Consulado de México en San Bernardino, de parte de la Fundación Unidos Por LA Música y por supuesto de la ciudad anfitriona San Bernardino de manos del alcalde el señor Paul de León quien estaba muy agradecido con unidos por la música por traer ferias de recursos en su comunidad.

Unidos Por La Música es una fundación sin fines de lucro que a través de eventos y conciertos musicales provee servicios, comunitarios para ayudar a personas de bajos recursos hacer autosuficientes; programas de comida, educación, salud y música. A esta gran misión se han sumado artistas como Christian Chávez, Chiquis Rivera, El Dasa, Noel Torres, Jonathan Sánchez, Ámbar, Norka, y Siete, ahora se suman Helen Ochoa y Ninel Conde.

Media Concepts PR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s