Ninel Conde se unirá a una buena causa


Ninel Conde será la invitada especial de ‘Unidos por la Música, Summer Fiesta!’ en Ontario Town Square Center de la ciudad de Ontario del condado de San Bernardino en California el próximo 20 de Agosto. ‘La Bombón Asesino’ llegará desde México para animar y cantar a los hispanos que viven en San Bernardino. 

“Es un honor para mí poder acompañarlos ese día, en la unión esta la fuerza y nuestra comunidad y nuestra cultura son maravillosas, me siento agradecida con la invitación sobre todo porque esta fiesta representa esperanza, ayuda, información y me llena de alegría poder aportar con mi música un granito de arena, nos vemos el 20 de agosto, gracias Unidos por la música por la invitación”, asegura Ninel Conde.

La entrada ‘Unidos Por La Música’ es gratuita, donde el hispano del sur de California recibirá ayuda e información en diversos temas como oportunidad de empleo en la comunidad, asesoría legal, asesoría de seguro médico, examenes médicos gratis, información de careras con universidades locales, preguntas en el área de inmigración, registrarse para votar, obtener la ciudadanía, ayuda para trámites de becas y como recibir despensas con artículos de primera necesidad. 

Una tarde de verano que promete muchas sorpresas mas también ese día interpretando sus éxitos Helen Ochoa amiga de Unidos Por La Música y de la comunidad del Sur de California estará presentándose interpretando lo mejor de su repertorio musical y sus éxitos que precisamente el púbico ha recibido con tanta aceptación y que ahora ella está lista para entregar un poco de ese gran cariño de la comunidad a los que más lo necesitan.

‘Unidos por la Música’ es una fundación sin fines de lucro que a través de eventos y conciertos musicales provee servicios, comunitarios para ayudar a personas de bajos recursos hacer autosuficientes; programas de comida, educación, salud y música. A esta gran misión se han sumado artistas como Christian Chávez, Chiquis Rivera, El Dasa, Noel Torres, Jonathan Sánchez, Ámbar, Norka, y Siete, ahora se suman Helen Ochoa y Ninel Conde.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s