Gerardo Ortiz tendrá presentación para el próximo mes en Florida

A tempranas horas del pasado domingo, el cantante mexicano americano Gerardo Ortiz fue detenido por la Policía Federal en el aeropuerto de Guadalajara, estado de Jalisco, tras que la fiscalía había emitido una orden de captura contra el cantante de regional mexicana por ser acusado de apología en el video musical ‘Fuiste Mía’, en la cual fue filmada en una casa que se vincula con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

A tan sólo horas de la aprensión, Ortiz sale en libertad condicional, pagando una fianza de 50 mil pesos, equivalente a más de $2500 dólares, mientras que el proceso judicial siga en proceso.

Según estos panfletos obtenido en la cuenta de Facebook ‘Arma Productions’ promociona una presentación de Gerardo Ortíz para el fin de semana del 19, 20 y 21 de Agosto en West Palm Beach, Ft. Myers y Tampa en Florida.

TobienlaTele.com contactó a los organizadores de los eventos, y confirman que Gerardo Ortiz se presentará para esas fechas mencionadas.

Aunque confirmen los organizadores, la pregunta del millón es… ¿Será que lo dejen salir de México para cumplir las presentaciones en Florida, mientras el proceso siga en los tribunales?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s