Laura Bozzo: “No soy un personaje”

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 5.43.06 PM

Foto: Latina

Hace unos días Laura Bozzo estuvo junto con su productor y eterno novio Cristian Zuárez en el Perú y aparecieron en vivo en el programa de espectáculos ‘Amor Amor Amor’ conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Según la polémica conductora afirmó que hace 10 años no aparecía en un programa en vivo en su natal país y que en el cual aclaró muchas interrogantes que quedaron en el aire. Entre esas, a Laura Bozzo la cuestionaron sobre “su orgullo mexicano” que todo el mundo la critica, porque gracias al Perú se hizo conocida mundialmente.

“Yo amo a mi país. Yo le debo todo lo que soy a Perú. Si, en un momento determinado estuve muy resentida, estaba envenenada que recibí de la injusticia, y eso sentí mucha rabia,” aseguró la ‘Señorita Laura’ en el programa ‘Amor Amor Amor’.

Entre los pleitos que tuvo con personalidades de México, como la actriz mexicana Laura Zapata, hermana de Thalía, no se cayó para nada quien hace unos meses atrás arremetió contra la conductora peruana, declarando que el contenido de sus programas era una “falta de respeto para el público mexicano.”

“Eso que dice la amargada esa, que nunca tendrá un programa, porque en Televisa, Laura es Laura Bozzo, no Laura Zapata. Mi reina querida, ya quisieras tener un día un programa, pero nunca vas a tenerlo, de villana no pasas”, enfatizó Bozzo en el programa peruano.

Laura Bozzo recuerda el momento que primera vez entra a la televisión peruana, quien asegura que cuando por primera vez entró a la televisión “no era Laura Bozzo”, sino que descubre su verdadera yo, cuando empezó a hacer ‘talk show’. Puesto que la conductora peruana confiesa que Laura Bozzo “no es un personaje”, sino que es auténtica tal como es.

Además, la famosa “¡Que pase el desgraciado!” se reencontró con sus antiguos colaboradores como el popular ‘Huaycoloro’ (Aparicio Napan Chumpitaz), quien era camarógrafo en el recordado set ‘Laura en América’. Bozzo no pudo contener las lágrimas de emoción de volverlos a ver después de 15 años.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s