Vania Bludau y Jean Paul Strauss se cruzaron en ‘Miami Food & Fashion 2016’ (VIDEO)

La modelo Vania Bludau y el cantante Jean Paul Strauss asistieron en el evento benéfico ‘Miami Food & Fashion 2016’ con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Aromas del Perú del reconocido chef peruano Javier Flórez. La entidad sin fines de lucro se encarga de recaudar fondos para ayudar a los niños en extrema pobreza en el Perú.

Vania Bludau fue una de las invitadas del evento. La modelo peruana,quien presenció en primera fila el desfile de modas y a la presentación de Jean Paul Strauss, quién dió la parte musical de la gala, bailó y cantó al ritmo de las canciones del cantante peruano, de quién dijo es muy fanática desde hace algunos años.

“Me encanta, a mi familia también. Hace mucho tiempo no escuchaba música de Perú. El folkclore me encanta”, precisó Vania Bludau en entrevista con ‘Diario de Las Américas’.

Cabe menionar que Vania Bludau es amiga de la periodista Daniela Cilloniz, ex pareja de Jean Paul Strauss por un buen tiempo, pero la relación terminó finalizó por una supuesta infidelidad del cantante con Janet Barboza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s