Chino y Nacho implicados en escándalo en Perú 


En el programa ‘El Valor de la Verdad’ de Latina, conducido por el periodista peruano Beto Ortiz, tuvo un peculiar personaje en ese programa, se trata de Ricardo Zuñiga Peña conocido como ‘El Zorro’ Zupe, quien es el manager de las figuras del espectáculo peruano, y éste denamitó este fin de semana a todo Chollywood y también le llegó la onda expansiva al dúo venezolano Chino y Nacho. Este personaje no calló nada, cuando Beto Ortiz hace la pregunta: “Tuviste una ‘encerrona’ con Milett Figueroa y con los cantantes ‘Chino’ y ‘Nacho’?” Este responde que si. Al explicar la situación alega que Miguel Ignacio Mendoza Donatti conocido como ‘Nacho’ tuvo un affair con la modelo Milett Figueroa.

‘Zorro’ Zupe aseguró que es amigo del dúo venezolano desde el 2010. Tres años después, en una visita a Lima, le pidieron conocer a Milett Figueroa, quien por ese época ya era muy conocida como modelo e integrante del programa ‘Esto es Guerra’.

“Ellos querían conocer a Milett Figueroa, entonces, le pasé la voz y llegó al hotel con unas amigas. Fuimos a ‘Aura’ en mancha y regresamos como a las 5 de la mañana, pero solo ellos, Milett, su amiga y yo”, reveló ‘Zorro’ Zupe en ‘El Valor de la Verdad’.

“Fuimos a la habitación de ‘Nacho’, que tenía jacuzzi y mucho champán. La amiga se hizo la ‘zanahoria’ y salimos, dejando a Milett Figueroa con ‘Nacho’. Y como a las 10 de la mañana se fue mientras la gente tomaba desayuno en el hotel”, agregó el ‘mejor amigo de las estrellas’ en el sillón rojo.

Zupe indicó que Milett Figueroa y ‘Nacho’ estuvieron solos cerca de una hora, mientras que los demás jugaban ‘monopolio’ en otra habitación.

Beto Ortiz le preguntó al ‘Zorro’ Zupe si ‘Nacho’ y Milett Figueroa ingresaron al jacuzzi. Las risas nerviosas del invitado a El Valor de la Verdad, dejaron entrever que pasó más que una simple reunión con la modelo y el cantante, dejando entender que tuvo un encuentro íntimo con Jesús Miranda conocido como ‘Chino’.

Y así como ellos tiene una lista de implicados como los participantes de reality de la farándula peruana.

En el programa conducido por Carlos Galdós, ‘La Noche Es Mía’, salió una nota donde el hermano de Milett Figueroa defiende a su hermana. Helmut desmiente lo que dijo el ‘señorito’ en la ‘silla roja’, aunque si confimó que Milett y el duo venezolano tuvieron un encuentro de camadería, diciendo que “fue hace cinco años atrás”. Por parte de los cantantes Chino y Nacho, un primo de ‘Chino’ aseguró que los cantantes jamás conocieron al personaje quien ‘disparó’ contra ellos. Pero el ‘Zorro’ afirma que todo lo que dice tiene prueba, teniendo una foto con Jesús ‘Chino’ Miranda.

Aunque ni los mismos cantantes venezolanos y ni la modelo peruana se han pronunciado sobre este destape que movió el piso a todos los chicos reality de Chollywood y por supuesto a los cantantes venezolanos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s