Rodrigo González ‘Peluchín’ vuelve hacer noticia en México

 

Foto: Instagram

Rodrigo González ‘Peluchín’, el conductor peruano del programa de espectáculos ‘Amor Amor Amor’ de Latina que también se ve en Sur Perú llegó a pasar fronteras tras el escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Por tanto, los programas de espectáculos como ‘Ventaneando’ de TV Azteca y ‘¡Suelta La Sopa!’ de Telemundo invitaron a Peluchín ir a México para declarar en vivo sobre el incidente con la cantante mexicana.

Pero supo aprovechar que otros medios del país azteca lo conocieran, pues estando en tierras charras, hizo un descubrimiento que volvió a remecer a los medios mexicanos. ‘Peluchín’ en su visita a México abrió la caja de pandora, dando en la yaga de la herida donde más duele. Descubrió y denuncia que en la tumba de Chespirito, Florinda Meza mandaba a botar las flores y recuerdos que la gente le deja, así contaron los trabajadores del panteón. Noticia que se regó por toda la república mexicana, tras dar el bombazo desde su programa que se transmite en todo el Perú.

Hasta la misma Florinda Meza respondió tras el acusamiento y afirma que es falso lo que hizo público ‘Peluchín’.

Rodrigo González está aprovechando el polvo levantado que se originó en Perú para volver a hacer noticia, pero esta vez a su estilo y repecutir con más fuerza a nivel internacional la noticia sobre un ícono de México y de todo el mundo como es Chespirito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s