Fernanda Castillo: “No podemos permitir que la televisión eduque”

 

La actriz mexicana culpa a los gobiernos corruptos por la realidad con la droga en nuestros países. (TobienlaTele)

En entrevista para Sucopress con Fernanda Castillo, quien regresará como Mónica Robles en la curata temporada de ‘El Señor de los Cielos’, confiesa que se quedó sorprendida por sus seguidores que el personaje de villana esté dando un mensaje positivo.

“Para ella (Mónica Robles) es normal de tener un arma en la bolsa y tener que matar a alguien antes que la maten a ella por sus enemigos, pero no es normal para Fernanda Castillo”, cuenta la actriz.

“Y a partir de entender eso, dejé de juzgar al personaje e interpreté al ser humano, que me ha sorprendido, porque el público mas que verla como una narcotraficante la ve como una figura de fortaleza femenina”, asegura Fernanda Castillo.

“Me sorprende que mujeres de 60 años que me dicen: ‘Ya no me dejo que mi marido me maltrate, porque soy como Mónica Robles’ y me llama la atención que de un personaje ‘malo’ esté trayendo algo bueno al público”, reveló la actriz mexicana.

A parte de la violencia que tiene la serie, y a pesar de que algunos detractores dicen que no están de acuerdo que haya programas que revelen muertes, armas y sangre, Fernanda Castillo tiene una mirada diferente, asegura que hay violencia en la internet, donde se ve en videos grabados como asesinan a personas, en el noticiero, siempre se ve violencia de una manera u otra hasta en las caricaturas y además defiende a los programas de esa naturaleza.

“No podemos permitir que la televisión eduque a las generaciones o nos diga como tenemos que comportar. La televisión entretiene”, agregó Fernanda Castillo.

La actriz piensa que la educación viene de casa y la violencia se ve más en la calle que en lo que se muestra en la serie de televisión.

Por otro lado la actriz mexicana a parte de la violencia que hay y que se sufre una realidad en Latinoamérica y en Estados Unidos, señala y culpa a los gobiernos corruptos que han permitido que estos personajes de la droga lleguen ser importantes en la actualidad.

“Si no existiera la corrupción en los gobiernos o el desinterés de los ciudadanos en elegir mejores gobernantes que no fueran corruptos y permitieran esta cosa de la droga, entonces la droga no tendría el poder que tienen en el mundo”, acusó Fernanda Castillo.

Cabe mencionar, en la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ la muerte es el tema principal, ya que la muerte persiguirá a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y por el lado de Mónica Robles (Fernanda Castillo) decidirá por la razón que su corazón, queriendo tener una estabilidad emocional. La serie se estrenará este Lunes 28 de Marzo 10 PM Este/9 PM Centro por Telemundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s