Ivan Sánchez no habría sido infiel a Elia Galera al comenzar romance con Ana Brenda Contreras

IMG_0548

Izquierda: Ivan Sánchez junto a Ana Brenda Contreras en ‘La Imperdonable’ (2015) Derecha: Ivan Sànchez junto con Elia Galera en ‘Hospital Central’ (2006)

Tras confirmar hace poco el romance que se rumoraba por muchos meses que los protagonistas de la telenovela de Televisa ‘Lo Imperdonable’ (2015), Ivan Sánchez y Ana Brenda Contreras sostuvieran algo más que una amistad y que los besos laborales que se le indicaba hacer en la ficción, para que luego pasara a la realidad en un cercano futuro. Pero para sazonar la historia, el actor español radicado en México estaba casado desde 2014 con la actriz Elia Galera, quien en una época también compartieron mucho más que ser unos simples colegas en el foro de grabaciones.

Para entender mejor y crear una hipótesis como habría sucedido las cosas, según Wikipedia, contaremos la cronología entre el aspecto laboral y lo personal.

El actor español empieza a actuar para la teleserie española ‘Hospital Central’ en 2006. Año donde conoce a Elia Galera, la actual madre de sus hijas (Olivia y Jimena) y empiezan una relación. En ese mismo año nace Jimena Sánchez, primogénita de Ivan Sánchez y en 2010 nace Olivia Sánchez. El 2011 para Ivan pudo ser un año de cambios, porque se retiraba de la serie ‘Hospital Central’ para empezar a grabar la novela de Telemundo ‘La Reina del Sur’ que en parte se filmaba en España, siendo una de las locaciones a parte de Gibraltar, Marruecos, Estados Unidos y México. En ese mismo año, terminaba la relación con Elia Galera tras seis años de relación. Televisa vio su talento del actor español para trasladarlo de España a México para grabar la telenovela ‘La Tempestad’ en el 2013. A su vez, Ivan Sánchez se reconciliaba con la madre de sus hijas para luego unirse en matrimonio en el 2014. Al año siguiente, Televisa vuelve a llamarlo al actor madrileño para ser protagonista de la novela ‘Lo Imperdonable’, donde tuvo que mudarse otra vez de España a México.

Y este podría ser la causa de la separación definitiva entre los actores españoles. Porque Elia Galera no pudiera soportar que su marido estuviera varios mese fuera de su familia recién unida junto con sus hijas. Siendo que el trunfo laboral se pusiera en primer plano ante el futuro familiar. Puesto Ivan Sánchez decidiera y no dejaría la oportunidad del protagónico en una empresa muy reconocida en México como es Televisa que iba a ser reconocido en los países latinoamericanos que se reprodujera la telenovela.

Ivan Sánchez y Ana Brenda Contreras (Televisa/Twitter)

Ivan Sánchez conoce a Ana Brenda Contreras que posiblemente durante el transcurso de las grabaciones de ‘Lo Imperdonable’, pudieran haber tenido un acercamiento más allá de lo laboral llevando de la ficción a la realidad.

Muchos piensan, creen, deducen que Ana Brenda Contreras fue la que rompió el fugaz matrimonio entre Ivan Sánchez y Elia Galera. Pero podría ser que la distancia, la lejanía de una familia recien formada fuera el causante de la separación definitiva de entre los actores que alguna vez compartieron plató en España.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s