Rafael Amaya y Kimberly Dos Ramos no podrían tener romance

 

Foto: Referencial


Feb. 9, 2016: El diario ‘Basta’ de México asegura que la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos y el galán mexicano Rafael Amaya sostuvieran una relación amorosa. Pero solo es puro rumor. A pesar que cada uno niega el romance, los panelistas de ‘¡Suelta La Sopa!’ Luis Alfonso Borrego y Juan Manuel Cortés creen que si sostienen romance, porque aseguran que primero lo niegan y luego lo aceptan. Pues ellos ahora están bien seguros porque el presentador de ‘Un Nuevo Día’ Daniel Sarcos ‘metió las cuatro’ en confirmar y luego negar el romance entre Kimberly y Rafael.
Algunos rumores de romances que se originan entre actores, son pre fabricadas por el mismo canal y obviamente no se divulga por ese medio, usa otros medios para hacerlo para promocionar al personaje. Hace unos meses atrás se rumoraba que Rafael Amaya estuviera con Verónica Montes, cuya actriz peruana trabajó en la novela ‘El Señor de los Cielos’ (Tercera Temporada) junto al actor mexicano. Pero nunca se comprobó que era cierto. Muchas veces los han vinculado con Rafael Amaya pero solo fueron rumores.

En este caso, Kimberly Dos Ramos estrenará  nueva novela ‘Quien es Quien’ por Telemundo y justo días antes del estreno se lanza el rumor del supuesto romance. Según fuentes cercanas, Rafael Amaya siempre estaba trabajando en México filmando la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y Kimberly Dos Ramos filmó ‘Quien es Quien’ en Miami. ¿En qué monento pudieron tener alguna cercanía para que haya algún romance? 

Este romance que se inventaron no existe, por ahora. Hasta que un avesado paparazzi los sorprendan juntos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s