Edith González aprendió a manejar camión para protagonizar Eva Soler en ‘Eva La Trailera’ 

IMG_0460

Jorge Luis Pila, Edith González y Arap Bethke son Armando Montes, Eva Soler y Pablo Contreras en Eva La Trailera (TobienlaTele.com)


Ene. 23, 2016: La actriz mexicana que interpreta a Eva Soler en ‘Eva La Trailera’ cuenta que aprender a manejar camión no fue facil. En las escenas donde tiene que conducir el trailer tuvo un instructor detrás de ella dirigiéndola a cada minuto.

“Son máquinas poderosísimas, donde hay que saberle cosas y yo pues tímidos intentos de manejar el trailer”, aseguró Edith González.

“Es una experiencia realmente emocionante manejar un trailer de esos. Yo si quisiera terminar manejandolo yo solita”, concluyó la protagonista mexicana.

Cuando Edith González filmaba las escenas de la novela en un parque de camiones trailers conoció a una señora que es dueña de una compañía de camiones y fue una inspiración para la actriz.

“Es interesante ver la lucha y superación de la mujer, la va llevando a areas que antes se pensaría que sólo era de hombres. No solo manejar camiones trailers, que ya en si es complicado, sino también manejar toda una empresa de camiones. Y eso fue lo que aprendí en esta novela”, afirma la intérprete de Eva Soler.

Además, Jorge Luis Pila cree que su personaje Armando Montes, que se caracteriza de ser un tipo egocéntrico, coqueto, pero con naturaleza violenta representa a una mayoría de hombres en la sociedad. Aunque el actor de origen cubano piensa que si es coqueto.

“Desde pequeño. Desde chiquito he sido muy coqueto. Ya con los años van cambiando, todo es una etapa de la vida, vas pasando esas etapas y vas cambiando. Yo creo que eso está en el ser en la personalidad de cada cual” confesó el actor que interpreta Armando Montes.

Arap Bethke le gusta la velocidad en las motos, y los autos, aunque el nunca había manejado camiones de 18 ruedas, pero en este proyecto, empezó a tener respeto a los camioneros que trabajan en las carreteras.

“Es una carrera muy solitaria, a veces, muy riesgosa, pero muy importante en la sociedad en la que vivimos”, revela el actor que interpreta a Pablo Contreras que conquistará a Eva Soler tras tener una relación deteriorada con Armando Montes.

Edith González cree que el hombre puede ser comparado con un camión, porque es fuerte, grande y tiene velocidades.

“Un hombre puede ser tan veloz o tan maleable como también la mujer tiene la inteligencia para poder ir manejando la relación. No es que la mujer va a manejar a un hombre, pero si tiene que ser suficiente inteligente para ir opinando, para ir predisponiendo, o para ir jalando…” Opinó Edith González.

‘Eva La Trailera’ es una producción original de Telemundo protagonizada por Edith González y con los galanes Jorge Luis Pila y Arap Bethke. En la novela narra la historia de una mujer impetuosa, fuerte y decidida que se le mide a cualquier reto en la vida; sin embargo, es la misma vida que la traiciona cruelmente y la coloca ante decisiones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s