Caso Steve Harvey con Miss Colombia Ariadna Gutierrez se convierte en circo mediático

 

Foto: Referencial

 Ene. 16, 2016: Ya casi un mes del incidente en Miss Universo, en la cual el presentador afroamericano Steve Harvey se equivocó en mencionar quien fuera la coronada del certamen de belleza, dando como falsa ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Tras tremendo error, los memes fueron el pan de cada día y poco a poco la colombiana llega tener mucha popularidad por ese error.

La popularidad de Ariadna Gutiérrez fue incrementando tan rápido como pólvora. Es tanta la popularidad de la colombiana que podría ser mucha más famosa que la ex Miss Universo Paulina Vega y la actual Miss Universo Pia Wurtzbach. También se rumoraba de ofertas de trabajo muy tentadores para la colombiana que tiene un gran parecido a Sofia Vergara hasta una jugosa demanda contra el presentador y comediante americano.

La noticia no moriría hasta convertirlo en circo mediático. Empezando que el mismo Steve Harvey invitara a la representante de Colombia en Miss Universo a su show que se transmite por FOX, ‘The Steve Harvey Show’ para buscar el perdón de la colombiana. Además, Steve Harvey y Ariadna Gutierrez aceptaron ser entrevistados en exclusiva para el programa de María Celeste Arrarás, ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo que saldrá este martes 19 de enero. Después de la entrevista a los dos protagonistas de este escándalo que se originó en el certamen de belleza se podría dar por terminada el circo mediático.

¡Que tal! ¿Crees que este circo mediático entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez continúe por unas semanas más?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.