‘El Chapo’ Guzmán: ¿Quién sería el bueno o el malo de la ‘película’ Kate del Castillo o Sean Penn?

Foto: Rolling Stone via Reuters

Ene. 13, 2016: Después de la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzman el pasado 8 de Enero, se reveló al día siguiente que Sean Penn a través de Kate del Castillo entrevistó clandestinamente a ‘El Chapo’ a fines de hacer una película sobre la vida del narcotraficante mexicano y que según se sabe que el mismo ‘El Chapo’ quería que su vida esté contada en la pantalla grande de Hollywood.
Se sabe que ‘El Chapo’ admira a la actriz Kate del Castillo, seguramente por su papel que interpretó a ‘La Reina del Sur’ Teresa Mendoza. Esa admiración fue clave para llegar a la carcel otra vez.

SEAN PENN EL HÉROE EN LOS MEDIOS ANGLOS

En todos los medios anglos se habla que gracias a Sean Penn podría haber llegado al paradero de ‘El Chapo’. Sean Penn no estuvo solo para llegar con la dichosa entrevista que salió en la revista Rolling Stone con el narcotraficante más buscado de los tiempos. El actor americano fue ayudado por la actriz mexicana Kate del Castillo. Aunque no sabemos quien contactó a quien primero para hacer la entrevista, pero más parece que Kate del Castillo podría haber contactado a Sean Penn para que pueda realizar la película que deseaba ‘El Chapo’. 

¿Será la vanidad de Guzman para terminar tras las rejas una vez más y la ambición de Kate que la impulsó para contactar a Sean Penn? ¿Sean Penn habría traicionado la confianza de Kate del Castillo, por haber publicado la entrevista en la revista norteamericana, porque en el video que concedió ‘El Chapo’ explícitamente decía al principio que esta entrevista es exclusiva para Kate del Castillo, es decir que esta entrevista nunca debió salir a la luz jamás? Y ahora ¿Podría que la cabeza del actor norteamericano estaría en peligro porque supuestamente delataría a Guzman?

KATE DEL CASTILLO INVESTIGADA CON LA CONEXIÓN CON ‘EL CHAPO’ GUZMAN

Al contrario de Sean Penn con los medios anglos, los medios latinos todos señalan a Kate del Castillo como la cómplice del narcotraficante. Pues ella sabía que el lider del cartel de Sinaloa estaba prófugo y fue leal al narcotraficante al no revelar su paradero a las autoridades. Ahora Kate del Castillo es investigada hasta por los codos que tanto ella estaría involucrada con ‘El Chapo’. Como todos dicen, que la actriz se metió al personaje de Teresa Mendoza ‘La Reina del Sur’ hasta el fondo. 

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos y deciciones de colaborar con Joaquín ‘El Chapo’ Guzman?

 

Advertisements

2 thoughts on “‘El Chapo’ Guzmán: ¿Quién sería el bueno o el malo de la ‘película’ Kate del Castillo o Sean Penn?

  1. I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your traffic,
    you can earn additional bucks every month because
    you’ve got hi quality content. If you want to know how to make extra bucks,
    search for: Ercannou’s essential tools best adsense alternative

  2. I have checked your site and i have found some duplicate content, that’s why
    you don’t rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique content, search for; Boorfe’s
    tips unlimited content

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s