Una cita con el poeta cantante Ricardo Arjona

 

Foto: TobienlaTele.com

Fue una cita con mi esposa Graciela, el amor de mi vida, con quien la paso super genial donde sea donde vayamos. Chela, como así le digo, se ganó las entradas participando en Univision Radio, insistiendo h con su perseverancia se ganó los boletos. En fin, el día sábado llegó y por la noche ya estabamos en el American Airlines Arena, estadio de los Miami Heat. No es la primera vez que íbamos al concierto de Ricardo Arjona, ya que habíamos ido anteriormente hace años atrás.

Ricardo Arjona volvió a Miami a ‘repetir el plato’ con su tour Viajes, ya que inició la gira en La Ciudad del Sol en febrero 27 de este año. Como siempre digo, Ricardo Arjona tiene uno de los mejores escenarios, porque tiene un escenario con dos niveles y simétrico, donde sus músicos están situados en lugares estratégicos. Los efectos de sonido y luces son expectaculares y cada vez ofrece lo mejor para su público.

Al escuchar a Ricardo Arjona, considero que es el poeta musical de nuestros tiempos, que te hace sentir muchas emociones con sus canciones. Como no emocionarse al escuchar sus temas como ‘El Problema’, ‘Historia de un Taxi’, ‘Señora de las Cuatro Décadas’, ‘Si el Norte fuera el Sur’, ‘Fuiste Tu’ y muchas más que te hace gritar, cantar, llorar, reir, en fin todo. Mi cita con mi amor, Chela, fue inolvidable junto con este gran cantautor guatelmateco, un genio de la música.

Y les cuento algo, su concierto duró como dos horas y media cantando una pequeña parte del tema del maestro José José que estaba presente, así lo dejo saber Arjona. Simplemente una noche de mucho sentimiento donde el cantante y músico de Guatemala deleitó a su publico hasta que estén satisfechos. Dos veces la gente pidió “otra” y les complació Arjona. Aunque parecía Arjona estaba regalando media hora más a sus fans, para mí, creo que ya estaba planificado dar esa sorpresa al público de Miami.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s