Espinoza Paz cantó en Miami

 

Foto: Sergio Criollos

El cantautor del pueblo, Espinoza Paz, ofreció un concierto a sus fans al punto de las 20:45 hrs en el Tropical Park en Miami, Florida. Su gran show empezó con un intro versátil al ritmo de banda, deleitó a sus fans con sus temas inéditos e inolvidables, el cantante de regional mexicano demuestra ser una más de ellos al integrarse con su público invitándolos al escenario a compartir su show y mostrarles ese lado más sencillo de el que el también es un fan de su propio público. TobienlaTele.com pudo coversar con Espinoza Paz y comentó que el regresaría a cantar a Miami cuando sus fans lo vuelvan a invitar a él y a su banda.

En su concierto cantó sus más reconocidos exitos como ; ‘El próximo Viernes’, ‘Un Hombre Normal’ y por supuesto su tema más recién lanzado ‘Sin Esencia’ (Versión Banda) ya que fue estrenado en la último programa de Sábado Gigante ‘Hasta Siempre’.

Cabe a mencionar que el reciente tema  y su álbum saldrá al público dentro de dos meses, consagrado por la disquera Sony. El cantante nos contó que terminaría su gira en suelo americano a fines de este año y vuelve a estar en gira para 2016 en el país que lo vio nacer, México.

Sergio Criollos / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s