Julio Andrade filmará ‘Jugo de Tamarindo: La película’ con Karen Dejo

Foto: TobienlaTele.com

El cantautor y músico peruano Julio Andrade siempre se reinventa haciendo nuevas canciones, combinando voces con muchos talentos de la música y haciendo películas para el cine.

Andrade estrenó en el 2013 la película ‘Quiero Saber’ en los cines del Perú y ahora reestrena este mismo film a través de la plata forma de YouTube en 11 episodios y la estrenará este domingo 13 de Septiembre.

“Mucha gente no la pudo ver. Yo tuve la suerte de estar tres semanas (en el cine), pero fueron muy pocos los cines que pudieron difundir mi película. El formato que hicimos no era compatible en muchos cines. Eso limitó bastante que la gente la pueda ver.” Dijo Julio Andrade tras explicar el motivo de relanzar su película a través de su cuenta de YouTube.

Julio Andrade piensa que el cine ahora está más fácil para realizarlo, ya que antiguamente se usaba negativos de 35 mm. Gracias al formato digital, según Andrade, dos buenas cámaras, un buen guión y buenos actores la película es sería todo un éxito. También no olvidemos de las empresas que apoyan a las producciones independientes, lo cual es clave para una película éxitosa.

Sin dejar de lado su carrera como músico y cantante, Julio Andrade, esta trabajando desde el 2013 un nuevo disco que saldrá pronto en su próxima producción musical, pero fue lanzando sencillos como ‘Tu Corazón’, ‘Quiero’ y además según Julio, nos va a sorprender con una sorpresa inesperada que unirá artistas que colaborán en su tema llamado ‘Una Nueva Canción’. Por otro lado, el intérprete ‘Mira la Morena’ nos confesó que va a realizar su segundo filme titulada ‘Jugo de Tamarindo: La película’, que en el video clip original lo filmó con la modelo y actriz Karen Dejo y será ella una de las protagonistas de su pronta puesta en escena.

“Estoy empezando a cuadrar el guión. Ya hablé con Karen Dejo que obviamente conmigo protagonizaríamos este largometraje le ha gustado la idea.” Afirmó Julio Andrade.

“Karen es una artista que tiene mucho talento. Ella participó en el video clip. Ha participado en mas de una película de cine y series nacionales. Es una buena amiga, nos estimamos mucho, tiene muy buena onda y le gustó cuando le comenté la posiblidad de hacer esta película.” Finalizó el cantautor peruano.

En esta segunda entrega que realizará Andrade, desea enfocarse en el filme, filmando de corrido sin contratiempos ni interrupciones, tal como le pasó en ‘Quiero Saber’ que empezó a rodar desde el 2009 hasta el 2011. En ‘Jugo de Tamarindo: La película’ su meta será filmar en dos a tres meses para empezar con la post producción.

“Lo que uno quiere es facilitar en trabajar en una sola locación y en un solo tiro la película. No hacrla en dos años ni en tres. ” reveló Julio Andrade.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s