Gian Marco regresa con #Libre

 

Ganador de tres Latin Grammy, Gian Marco, uno de los cantautores más prolíficos de Latinoamérica, presenta su álbum número 14: #LIBRE, el primer disco inédito en cuatro años, a la venta el 4 de junio en formato físico y digital.

Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, el creador de grandes éxitos se hace cargo en su totalidad de la concepción de un álbum de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales del mismo.

#LIBRE, incluye 10 canciones inéditas de amor y desamor entre las que se encuentran dos coautorías: una con Leonel García y otra con Claudia Brant. Los cimientos que sostienen esta producción vienen con las frases, arropadas con arreglos acústicos construidos de manera natural, personal y defendiendo su existencia a través de un contenido literario envuelto de simplicidad y belleza, tal como la libertad misma.

En tanto la presencia de Gian Marco, a través de la red, ya cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, #LIBRE se convierte en uno de los trabajos discográfico más personales de su exitosa trayectoria y seguramente el más personal de su historia musical.

“#LIBRE es un disco inédito que lleva 10 canciones. Uno de los retos mas importantes que asumí en este álbum fue producirlo yo mismo, para lo cual me tomó un año y medio, entre la composición, pre producción, grabación y mezcla. #LIBRE es una oportunidad mas para seguir llevando a mi público canciones e historias nuevas. Es seguir reafirmando mi lado de cantautor y calar con cada frase en el corazón de las personas. Luego de una búsqueda interminable por el camino de la música, creo haber encontrado, luego de mucho tiempo, un sonido distinto, que caracteriza y acompaña mi forma de escribir y de cantar. Luego del lanzamiento viene la parte que mas me gusta, presentarlo en vivo y llevarlo de gira por varios países” agregó GianMarco.

Para presentar #LIBRE, el cantautor peruano hará una serie de presentaciones acústicas y completamente en vivo en México, con las que deleitará a su numeroso público con las primicias de su nueva obra, así como con los grandes éxitos que ha concebido en voces de primeras figuras de la música por más de dos décadas.

Gian Marco promete visitar muy pronto el territorio de los Estados Unidos con su disco y gira de conciertos.

#LIBRE – (El Show Acústico)

México

Junio 11, 6:00 pm – Plaza Loreto (Showcase y Firma de Autógrafos)

Junio 13, 9:30 pm – Lunario del Auditorio Nacional

Junio 15, 8:30 pm – Teatro Galerías, Guadalajara

Junio 17, 9:30 pm – Teatro San Agustín, Monterrey

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s