Anelhi Arias y Dayron Martin son nuestros nuevos vecinos

Foto: Trome.pe

Abr. 30, 2015: El pasado 30 de marzo ‘Trome.pe‘ sacó la nota que Anelhí Arias y el cubano Dayron Martin, dos personajes de la farándula peruana, vinieron a Miami para tener una nueva vida con tranquilidad y sin escándalos que protagonizar.

Hace unos días después, TobienlaTele.com captó a la pareja que se dejó ver en el Festival del Ceviche 2, que fue a beneficio para la Iglesia-Museo Perú, donde la comunidad peruana dijo presente y degustó los ceviches de diversos chefs, inclusive el pintoresco Mero Loco vino para esa causa. Muchos se acercaron a ellos para tomarse fotos con las celebridades, tanto con Anelhí y con Dayron.
Y luego, TobienlaTele.com sacó la noticia con el titular: “VIDEO: Anelhí y Dayron habrían asegurado su situación legal en Miami Esta nota dio mucho de que hablar y acá hago explicación como ellos pueden ser legales. Recuerden que Dayron es cubano y para tener legalidad en los Estados Unidos tendría que pedir el ajuste cubano cuando llegó al aeropuerto, lo cual que me imagino que ya lo habría hecho, antes que Estados Unidos y Cuba volverían a tener relaciones diplomáticas.
Ese es la vía más fácil para obtener legalidad y ser residente de este país, poder trabajar y gozar de las virtudes de nuestro país (Estados Unidos de América). Según el abogado de inmigración Alfonso Oviedo, nos amplía: “Para un cubano que pida parol (ajuste cubano), tiene que estar un año y un día de ilegal, para poder reclamar la legalidad en este país.” Por parte de su esposa Anelhí Arías gozaría del mismo privilegio por al estar casada con Dayron Martin.
Solo lo puedo desear a la pareja buena suerte en su nueva aventura en los Estados Unidos, que no es fácil volver a empezar de cero y buscar el sueño americano.
Hugo Tobi / TobienlaTele.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s