Alicia Machado cumplió su sueño de ir a Machu Picchu

ALICIA MACHADO EN CUSCO

Foto: Twitter @machadooficial

Dic. 5, 2014: Días antes del Día Acción de Gracias, Alicia Machado asistió a un evento en Miami donde nos confesó a TobienlaTele.com que se iba al Perú para cumplir con una labor social, siendo la embajadora de la fundación de Jimmy Perez Johnson ‘Peruanitos’ y me confesó que estaría encantada de ir al majestuoso Machu Picchu.

Alicia Machado regaló su valioso y único tiempo para compartir con los niños necesitados de Lima, en vez de celebrar la fecha americana con su familia. En Lima, los medios peruanos fueron convocados a una rueda de prensa para dar a conocer su labor solidaria en el Perú. Asimismo, la ex Miss Universo halagó al actor peruano Christian Meier tras ser consultada por la prensa local.

“Me encanta Christian, es bello, guapísimo. Hemos coincidido en alguno que otro evento. ¿Su mami fue Miss Universo, verdad? Con razón es guapo.”

Alicia Machado junto con su relacionista público Alberto Gómez fueron al asentamiento humano ‘Cristo Rey’ en Comas donde compartieron con los niños peruanos.

Finalmente, los deseos de la actriz venezolana se hicieron realidad. Alicia Machado había publicado a través de sus redes sociales que se iba al Cusco para luego ir a la ciudadela de Machu Picchu y cuando llegó a la ciudadela se tomó una selfie. Podemos decir que Alicia Machado cumplió su labor con los niños pobres del Perú y tuvo tiempo para conocer nuestra Séptima Maravilla del Mundo, Machu Picchu.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

ALICIA MACHADO EN MACHU PICCHU

Foto: Twitter @machadooficial

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.