María Conchita Alonso reaparece en Perú

maria-conchita-alonsoFoto: Andina.com.pe

Oct. 13, 2014: La cantante y actriz cubana venezolana, María Conchita Alonso, reaparece en televisión, tras su reciente neumonía que tuvo, pues tuvo su aparición en la televisión peruana y precisamente en el programa de Gisela Valcarcel ‘Gisela, El Gran Show’ de América Televisión. Esta mañana la intérprete de ‘Acaríciame’ fue entrevistada en el noticiero matutino ‘Primera Edición’ con Federico Salazar y Verónica Linares, quien habló sobre la problemática en Venezuela y que el gobierno de Nicolás Maduro quiere quitarle su nacionalidad venezolana.

“Ellos (el gobierno venezolano) diejeron que me quieren quitar mi ciudadanía, cosa que es estúpido porque mi ciudadanía la llevo en el alma, Yo nací en Cuba, pero me crié en Venezuela, nos fuimos por Fidel Castro, es algo que no nos puede quitar.”

Además, la actriz de Hollywood, comentó que pronto estará ‘November Rule’, donde Queen Latifah es la productora ejecutica, anunció que quiere filmar en el Perú, ya quiere hacer una película sobre San Martin de Porres y pide apoyo al presidente Ollanta Humala para poder seguir con el proyecto cineasta.

Cabe mencionar que María Conchita Alonsó seguirá en Lima, ya que se presentará éste viernes 17 de Octubre en Centro de Convenciones María Angola quien tendrá como cantante invitada a Mia Mont.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.