Carlos Daniels referente a Juan Gabriel : “Yo hago los homenajes en vida”

IMG_3837.GIF
Sep. 10, 2014: “Yo hago los homenajes en vida” – Esas fueron las palabras del cantautor y productor colombiano Carlos Daniels, refiriéndose a su show de Homenaje a Juan Gabriel.

Carlos Daniel quien presenta mañana exitosamente su tercera fecha en Miami abre su show con el popular tema “Inocente Pobre Amigo” para luego interpretar “Te Sigo Amando”. Pero en su presentación en días pasados expreso esas palabras entre medio de las dos canciones. “Yo hago los homenajes en vida. Ya cuando las personas no están, ya para qué?”. Y es que la música del Divo de Juárez ha sido de las favoritas de este Barranquillero quien se estableció recientemente en la capital del sol y está haciendo un alto en la promoción de su nuevo sencillo “Fingir” para presentar la primera temporada de su show Carlos Daniels…Homenaje a Juan Gabriel, en el cual Daniels interpreta alguna de las canciones más destacadas del astro de la música latina.

-“No es una imitación”-, responde Carlos Daniels a los medios cuando le preguntan acerca de que consiste en show. – “Es mi propia interpretación de las canciones que se han quedado en el corazón de millones de seguidores de Juan Gabriel y que han sido sin duda alguna la banda sonora de la vida de muchas en muchos momentos trascendentales de nuestras vidas” – agrega el Colombiano quien admite que aunque en algunas ocasiones el color de la voz y las incidencias de la interpretación tienen similitudes, el show no es más que un homenaje a uno de los grandes a quien ha admirado por mucho tiempo por sus composiciones y las líneas melódicas. Artistas como Rocio Durcal e Isabel Pantoja inmortalizaron también canciones de Juan Gabriel las cuales están incluidas en el repertorio del show como Costumbres, Amor Eterno y Así Fue.

Por más de una hora Carlos Daniels acompañado de Mariachi Voces De América pone a cantar en unísono y a delirar a los asistentes cada Jueves en Casa Panza ubicado en la famosa Calle 8 donde se está presentando la primera temporada de Carlos Daniels…Homenaje a Juan Gabriel.

226 Records Company

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.