Enrique Iglesias recibirá el premio especial ‘Supernova’ en Premios Juventud

enrique-iglesias-bailando-540x290Foto: Referencial

Jul. 17, 2014: En un una animada fiesta repleta de energía y entretenimiento y dirigida a la juventud hispana, “Premios Juventud” 2014 presentará números musicales en vivo a cargo de artistas de fama internacional, entre ellos el superastro Enrique Iglesias, nominado para seis premios este año. Acompañándolo en el escenario estarán el innovador grupo reggaetonero Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno para brindarle al público una interpretación electrizante de su éxito, “Bailando”, que este año compite en la nueva categoría de Mi Letra Favorita. Durante la ceremonia, Iglesias también recibirá el premio “Supernova”, una distinción especial otorgada a personalidades hispanas –de todas las ramas del mundo del espectáculo– con carreras destacadas, de gran éxito y amplia influencia. Algunas celebridades que recibieron el premio “Supernova” en el pasado son Eugenio Derbéz, Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

La mayoría de los artistas que más recientemente han confirmado sus actuaciones musicales en “Premios Juventud” también están en la lista de los nominados: el cantante y compositor regional mexicano Gerardo Ortiz, quien compite en seis categorías; la cantante Chiquis, candidata a tres galardones; la sensación adolescente Austin Mahone; el astro del pop español David Bisbal; el cantautor regional mexicano El Dasa; el cantante pop cubanoamericano Jencarlos Canela; y el cantautor colombiano de pop-rock, Juanes.

Adicionalmente, el rapero dominicano Don Miguelo y el grupo afrocolombiano de hip-hop Chocquibtown también se presentarán en el espectáculo. Las estrellas anunciadas previamente son Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce y
Romeo Santos.

Las entradas triunfales de todos los famosos por la Alfombra de “Premios Juventud” serán cubiertas paso a paso en un especial pre-ceremonia que saldrá al aire a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), con la conducción de Alejandra Espinoza, Carlos Calderón, Rodner Figueroa y William Valdés, celebridades de Univision. Durante el especial también cantarán dos nuevas revelaciones de la música latina: el grupo de pop Sonus y el intérprete venezolano Oscarcito.

Univision Communictions Inc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.