Crece la lista de estrellas confirmadas para ‘Premios Juventud’

20140508-181015.jpgFoto: Referencial

Jul. 17, 2014: “Premios Juventud” de Univision agrega más nombres a la lista de superestrellas confirmadas para cantar en la ceremonia y anuncia los
conductores estelares del evento: la protagonista de telenovelas Ana Brenda Contreras; el actor “crossover” de televisión y cine, Cristián de la Fuente; el cantautor de música regional mexicana El Dasa; y la presentadora de televisión Galilea Montijo. La nueva corresponsal de las redes sociales para “El Gordo y la Flaca,” Jessica Cediel, también está confirmada como corresponsal social oficial de la entrega de premios. La Onceava Edición Anual de los “Premios Juventud” saldrá al aire por la Cadena Univision EN VIVO desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami el jueves 17 de Julio de 2014 a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro); un especial con cobertura de la Alfombra de Premios Juventud comenzará a las 7:00 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), presentando cada excitante momento de las llegadas de las estrellas.

Populares celebridades latinas de la televisión, el cine y la industria musical se darán cita para entregar los galardones de los “Premios Juventud”, que reconocen a las estrellas favoritas de la juventud hispana en 27 singulares categorías dentro de cinco ámbitos: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular. Todos los ganadores son elegidos mediante votos emitidos por fans, en línea y en móvil, vía http://www.PremiosJuventud.com.

Univision Communications Inc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.