Gabriel Soto y Aracely Arámbula juntos en obra de teatro

20131111-124904.jpg

Foto: Referencial

Nov. 11, 2013: El actor mexicano Gabriel Soto confirmó que trabajará con su amiga Aracely Arámbula en la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las ca…’.

En declaraciones a la prensa, Soto aseguró que participará en el montaje teatral, lo cual lo tiene entusiasmado, toda vez que volverá a trabajar con Arámbula y Jessica Coch.
Comentó que la próxima semana iniciará con los ensayos de la obra “Por qué los hombres aman a las ca…”, la cual se estrenará el 14 de enero en Toluca.

“Aracely es una gran amiga mía y yo he trabajado con ella en varias ocasiones, además de que es una mujer talentosa”, comentó Soto, quien se reservó sus comentarios en torno a la ruptura de Aracely y Sebastián Rulli.

Soto también está próximo a enfrentarse a otro reto, el cual es subirse al “ring” y ponerse los guantes de box para recaudar fondos para los damnificados de Acapulco.

“Boxeando por Acapulco” es la iniciativa con la que se recaudarán fondos a beneficio de los damnificados del puerto.
En este evento, que se realizará el 16 de noviembre en un hotel de Acapulco, participarán personalidades como Rodrigo Vidal, Marcus Ornellas, David Ramos “El Reporñero” y Julia Orayén, entre otros.

Puntualizó que su estado de salud está en óptimas condiciones, luego de haber sido hospitalizado hace unos meses por una úlcera duodenal. “El doctor me dio permiso de participar y desde hace tres semanas comencé mi actividad física. Retomé mis actividades físicas luego de tres meses de no poder hacer nada, pero me encuentro bien”, explicó el actor, quien recién concluyó las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte”, al lado de Gloria Trevi.

“Gloria es una gran artista y es una guerrera, fue una gran experiencia trabajar con ella”, comentó Soto, quien añadió que está feliz con su pareja, la actriz Geraldine Bazán.

Hace unos días surgieron diversos comentarios en torno a que Soto pretendía a una chica, y al respecto dijo que desconocía tal situación.
Reiteró que en estos momentos la relación con Bazán está en su mejor momento.

“No está bien que se hagan esos comentarios, pero la gente siempre habla”, afirmó el artista, quien señaló que en estos momentos sólo piensa en su próxima paternidad. “Estamos en el sexto mes, será niña y ya estamos comprando algunas cosas y otras se las donará Elisa, de lo que Geraldine guardó”.
“Consentiremos a las dos, pero Elisa además está contenta y emocionada”, expresó Soto, quien tiene planeado contraer matrimonio con Bazán, una vez que nazca el segundo bebé de ambos.

Notimex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.