Gianmarco compartirá con amigos en ‘Autor3s’

20131023-112024.jpg

Oct. 23, 2013: La sensibilidad, el carisma y los temas que han hecho éxito en sus voces y en las de otros consagrados de la música en español, se unirán en el Lunario del Auditorio Nacional, que del 22 al 28 de este mes albergará al proyecto Autor3s, donde Gian Marco, Amuary Gutiérrez y Luis Enrique compartirán sus noches bohemias con invitados especiales y nuevos valores.

Las veladas acústicas, bohemias y por demás irrepetibles comenzarán el día 22 de este mes, cuando arriben al escenario los Autor3s (Gian Marco, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique), tres sensibilidades hechas canción, que compartirán desde una propuesta más íntima su experiencial autoral e interpretativa.

Ahí, los compositores de origen peruano, cubano-mexicano y nicaragüense cantarán sus temas, compartirán sus anécdotas creativas y compartirán con el de a lado, las canciones que les han valido la fama, en las voces de otros intérpretes, pero también las que les han dado reconocimiento como cantautores.

Los días siguientes, el escenario será compartido por los Autor3s con otros compositores de renombre en el mundo de habla hispana, tal es el caso de Ana Victoria, Inma Serrano, Lena, Alexander Acha, Noel Schajris y AleksSyntek, Raúl Ornelas, Paulino Monroy, Jorge Correa y Sandoval.

La convivencia artística y personal de esta triada de creadoresy la calidad de estos invitados, garantiza al público un momento artístico íntimo, único e irrepetible.

El calendario de invitados queda de la siguiente manera:

Martes 22 David Oceransky (abridor) Ana Victoria (invitada)

Miércoles 23 Jaime Flores (abridor) Lena (invitada)

Jueves 24 Inma Serrano (Abridora) Raúl Ornelas (Artista Invitado)

Viernes 25 Jenny and The Mexicats (Abridores) Alexander Acha (Artista Invitado)

Sábado 26 Paulino Monroy (Abridor) Noel (Artista Invitado)

Domingo 27 Jorge Correa (Abridor) Aleks Syntek (Artista Invitado)

Lunes 28 Sandoval (Artista Invitado)

Autor3s es una iniciativa del empresario Mauricio Abaroa, cuyo propósito es enaltecer el estado artístico de los cantautores más relevantes de Hispanoamérica, a través de la unión e intercambio de sus talentos en un mismo escenario.

El proyecto fue diseñado para ser itinerante y se espera que tras sus presentaciones en México, donde ya reporta gran aceptación, el espectáculo pueda ser presentado indistintamente en diferentes ciudades de Latinoamérica, gracias a los auspicios de las empresas EarthTownEntertainment, The Town Management y e35 Music.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.