Novia de Luis Fonsi niega acusaciones de Adamari López

20130925-130447.jpg

Foto: Referencial

Sep. 25, 2013: La modelo española Águeda López ya ha superado las acusaciones vertidas por la ex mujer de Luis Fonsi, la actriz Adamari López, quien señaló que ella se había interpuesto en su matrimonio, provocando la ruptura definitiva con el cantante.

“Mi amor por Fonsi tiene cimientos muy puros, yo nunca fui la mala. La gente puede pensar lo que quiera, pero creo que al final el tiempo tiene la razón y Dios jamás se equivoca, confío en que algún día estas personas se den cuenta”, afirmó la maniquí al diario El Nuevo Día.

Águeda aseguró que los comentarios negativos en los que se vio envuelta la afectaron enormemente, ya que además de encontrarse embarazada, tuvo que lidiar con la atención mediática, algo a lo que no estaba acostumbrada.

Actualmente la pareja se encuentra en un muy buen momento junto a su hija Mikaela, formando así una familia que pretende ampliar y también formalizar a finales del próximo año pasando por el altar. “Somos muy familiares, por lo menos queremos un hijo más. Si Dios me lo permite me encantaría volver a ser madre”, confesó ilusionada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.