Andrés Cuervo cautiva al público tejano

20130820-104349.jpg

Ago. 20, 2013: El cantante y compositor colombiano Andrés Cuervo llegó por primera vez a Premios Texas 2013 para celebrar su novena edición. El cantautor conquistó a la prensa y a los productores desde los ensayos con su humildad y su talento.

Previo a la Alfombra Roja, Andrés Cuervo participó en una firma de autógrafos a beneficio de Casa Texas, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños sin hogar. El cantante quien también tiene su propia fundación Saber a Amar, no dudó en apoyar tan noble causa mientras que tuvo la oportunidad de conocer de cerca al público que vino a saludarlo y a recibir su disco “Este Soy Yo” como obsequio.

El colombiano cautivó en la Alfombra Roja con su look de la marca “Class Trash” con elegante con un toque de bohemio consiguiendo el aplauso del público presente y capturando también la atención de la prensa internacional quien lo recibió como toda una celebridad.

Durante la ceremonia, Andrés Cuervo tuvo a cargo la presentación de un premio junto al grupo juvenil tejano femenino “Las Fénix”. Andrés fue el encargado de anunciar el ganador de “Mejor Grupo Norteño”. Nominado como “Tú Artista Revelación del Año”, Cuervo expresó su agradecimiento ante los medios, “Estoy súper emocionado de haber estado nominado. Felicito a los ganadores y fue una gran experiencia estar aquí con todos compitiendo.”

En el escenario Andrés Cuervo se deslizó por el escenario para interpretar su éxito “Destino o casualidad” acompañado de un grupo de bailarinas arrancando gritos de las chicas presentes y ante la mirada de colegas artistas como Fey, Gloria Trevi, Noel Torres, entre otros. Para cerrar la noche, el intérprete fue el único artista que estuvo en vivo en el noticiero Univisión 62 de Austin.

Esta semana Andrés Cuervo regresa a México donde tendrá dos importantes festivales de radio en las ciudades de Puebla y Guadalajara.

BONNET MEDIA GROUP & ONE IDOL ENTERTAINMENT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.