Marc Anthony lanza disco ‘3.0’

20130724-105806.jpg

Foto: Referencial

Jul. 24, 2013: El astro de la canción Marc Anthony comenzó con mucho entusiasmo muy temprano en la mañana, en el escenario al aire libre de Rockefeller Plaza frente al edificio de NBC, para el programa Today Show.

Las personas que trabajan en esa área, tuvieron la oportunidad de acercarse antes de comenzar sus labores del día y disfrutar del arte del neoyorquino más boricua de Nueva York.

Feliz y ataviado con jeans y chaqueta de su nueva colección para las tiendas Kohl’s, Marc apareció con sus inseparables lentes de sol, dispuesto a darles a sus seguidores mucho más de los que esperaban, con una sola canción se los metió a todos en el bolsillo cuando comenzó a cantar el sencillo “Vivir mi vida” en sus versiones tropical y pop, mientras sus admiradores le llamaban a gritos.

Marc apareció con la bella Chloe Green, quien no le perdía de vista y lo miraba embelesada.

Marc Anthony respondió a las críticas sobre la interpretación de God Bless America en el juego de Las Estrellas, durante la conferencia de prensa que hizo en New York.

“Es racista y punto. Es bien interesante que me critiquen por cantar cuando el compositor fue un inmigrante judío ruso. Yo no soy inmigrante porque nací en los Estados Unidos. Soy americano, soy puertorriqueño y orgulloso de ser latino. Me da risa y a la vez tristeza pero sería ignorante pensar que no existe esa ignorancia’’.

El exmarido de Jennifer López habló de su trauma porque era tartamudo.

“Yo era tartamudo hasta los 12 años y me costaba mucho hablar pero cuando cantaba se me quitaba. Jamás imaginé que sería cantante de salsa en español’’, dijo el cantante que está lanzando su disco ‘3.0’.

“En un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo (…). Decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro, pero alguien ya había usado ese nombre y dije: ‘Ok! Y le puse 3.0′. Simbólicamente, representa un nuevo yo”.

Marc Anthony dijo que quisiera que lo recordaran por la persona que peleó día a día para vivir una vida decente. Día a día me dedico a una vida honesta contra todo. Soy una persona que no tiene intereses.

Cabe destacar que el cantante hacía 10 años que no lanzaba discos.

“Lanzar un disco después de 10 años y que lo acepten es increíble. Lo que me falta es para la próxima sentirme así para decir que estoy súper orgulloso del trabajo que hemos hecho.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.