‘Buenos Días Miami’ de Telemundo 51, listos para levantarse con usted

‘Buenos Días Miami’ es un programa informativo, entreteniendo e interactivo que presenta todo el acontecer noticioso importante para nuestra audiencia, desde las últimas noticias locales, nacionales e internacionales, hasta los segmentos fijos que son de interés diario para nuestra comunidad, como el estado del tiempo y del tráfico.

El nuevo estudio y formato de ‘Buenos Días Miami’ reflejan el compromiso que Telemundo 51 tiene e producir una programación local con calidad y profesionalismo. Presentado por la periodista Daisy Ballmajó. ‘Buenos Días Miami’ sale al aire, en vivo, de lunes a viernes, de 6 AM a 7 AM.

A Daisy Ballmajó la acompanan la meteoróloga Denise Isaac, Jasmina Marazita con los reportes del tráfico y Abel Hernández con una gran variedad de segmentos a su cargo, desde entrevistas con nuestros artistas favoritos hasta lo último en temas como nutrición, ejercicios y tecnología. Leticia Hernandez es la reportera de noticias del programa.

Advertisements

One thought on “‘Buenos Días Miami’ de Telemundo 51, listos para levantarse con usted

  1. Por favor de comunicarse 786 334 0266 denunciar orden de desalojo en cuba a niñas huerfanas de padre de16 años siendo herderas por parte de su abuelo paterno URGENTE POR FAVOR VAN A LA CALLE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s