Toni Braxton en concierto en Miami

20130615-102914.jpg

Jun. 15, 2013: Una de las voces más destacadas del mundo de esta generación, Toni Braxton, llenará a Miami con su presencia y su voz en el James L. Knight Center el 29 de agosto de 2013 a las 8pm. Braxton, conocida por su mezcla vocal sensual de R&B, pop, jazz y música evangélica y por su conexión especial con el público, está lista para regalarle a su público de Miami una noche de entretenimiento completa.

Braxton comenzó su carrera en el coro de la iglesia y pasó a cantar en un grupo con sus cuatro hermanas (Traci, Trina, Towanda y Tamar). No fue hasta que conoció a Antonio “LA” Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds que su carrera discográfica como solista empezó.

Su álbum “Toni Braxton” conocido por incluir sus éxitos clásicos ‘Another Sad Love Song’ y ‘Breathe Again’, la llevo a ganar sus primeros tres premios Grammys en 1993 como Mejor Artista Revelación y Mejor Interpretación Vocal Femenina R&B. Otras canciones como ‘You’re Makin’ Me High’, lo cual se convirtió en su primer hit #1 en la categoría Pop y R & B, así como ‘Unbreak My Heart’ y ‘He Wasn’t Man Enough’ también le ganaron Grammys.

Braxton no sólo ha tenido un gran éxito con sus canciones y con las ventas de álbumes, pero su carrera también tuvo gran éxito en Broadway, donde realizó un personaje en “La Bella y la Bestia” y “Aida”. También protagonizó su propio programa “Toni Braxton Revealed” en Las Vegas.

Recientemente, Braxton está disfrutando de gran éxito con su show reality “Braxton Family Values” en la cadena de televisión WE TV, que comenzó su nueva temporada el 14 de marzo.

Braxton también protagonizó en la película de Lifetime “Twist of Faith”, que se estrenó el 9 de febrero. El pasado verano, la canción bailable ‘I Heart You’ llevo a Braxton a la #1 posición en las listas de Billboard, y su álbum que se espera para finales de año, cuenta con esta canción.

Braxton canta con su corazón y el alma, y las canciones que ha seleccionado para el concierto crearan un repertorio de sus exitosos temas clásicos. Braxton ha estado preparándose mucho para su gira y está lista para sorprender a su público en Miami con un excelente concierto en vivo que de seguro no decepcionará.

The Dream Team Agency

One thought on “Toni Braxton en concierto en Miami

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.