David Bisbal rompe el silencio sobre Zuleyka Rivera

20130615-101527.jpg

Foto: Referencial

Jun. 15, 2013: David Bisbal rompió el silencio en relación a Zuleyka Rivera la ex-Miss Universo de 25 años: ‘’o que más me gusta de su físico es todo’. Estoy muy contento. Es una excelente persona y me cae fabulosamente bien».
Esas fueron las declaraciones contundentes de Bisbal durante su paso por el premio «Lifestyle» y pidió a la prensa que le dieran ‘’tiempo para nos conozcamos mejor’’.

Sobre su rompimiento el pasado mes de mayo con la modelo Raquel Jiménez, Bisbal dijo que ‘’es una de las personas a la que más he querido nunca’’,

El cantante no dio detalles de su relación con Zuleyka: ‘’Dejadnos respirar. Estoy muy feliz y muy contento ¡Es un mujerón, una maravilla!’’, lo que sí destacó es lo que más le gusta de su personalidad es ‘’lo trabajadora que es’’.

De su hija Ella, dijo: ‘’Me tiene loco, es una monería. Todo el mundo dice que es una niña muy especial por lo cariñosa que es’’. Con la madre de la pequeña, Elena Tablada, dice que ya va ‘’todo fabuloso, de verdad’’. De hecho, Bisbal destacó ayer que una de las cosas que más ilusión le hace es poder estar cerca de su familia: ‘’El verano se presenta un poco ajetreado porque vuelvo al programa de ‘La Voz’, pero lo bueno es que voy a estar en Madrid, con la gente a la que quiero’’.

Zuleyka Rivera comenzó joven a participar en concursos de belleza hasta que con 18 años ganó el título de Miss Puerto Rico, razón por la que representó a su país en Miss Universo 2006, donde consiguió erigirse como merecida ganadora. Desde entonces, tanto el séptimo arte como el mundo de la publicidad la han fichado para numerosos proyectos (incluso rodó una película con Ben Affleck y Justin Timberlake). Esta capacidad interpretativa la ha explotado en las telenovelas, donde ha alcanzado verdadera fama. Tiene un hijo de 16 meses, Sebastián, fruto de su matrimonio con el jugador de la NBA Juan José Barea, quien la abandonó de un día para otro y ella se enteró, supuestamente, por la prensa.

AGENCIA AF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.